Primero que nada, me di la paja de leer por lo menos las primeras 18 paginas de este tema y me di cuenta de que con cuea el 5% de quienes responden estan de acuerdo contigo lo que se aleja mucho de eso de "las ultimas encuestas dicen que sobre el 90% de la gente cree en dios" XD, me gustaría ver la fuente de eso.
No puedes convencer a no creyentes que existe dios eso es obvio, no entiendo por que ese afán tan desmesurado que tienen ustedes por intentar convencernos. Yo no creo en dios pero jamas me veras en tu casa tocando tu puerta a la hora de almuerzo pa convencerte que dejes de creer.
Tampoco es neceario que nos convenzas de nada, no te pido que argumentes nada, es IMPOSIBLE convertir un ateo en devoto (menos a través de un foro). Por lo mismo yo no intentare convencerte de que estas equivocado, ni que dios no existe, porque no tiene sentido, no podre convencerte por más que me esfuerce.
Eso si, quiero decir una cosa: Compadre creer no te hace mejor persona que un no creyente, de hecho dentro de todo me considero una buena persona, quiero a mis padres, a mis amigos y los respeto, me esfuerzo por sacar mi carrera y trato de ayudar a quien puedo. Y si aun asi debo irme al infierno por el solo hecho de no creer, pfff no me interesa creer en un dios tan penca... que se quede rodeado de puros hipócritas que son creyentes y son una mierdas de personas.