Aunque no quieras, veo que estás aprendiendo
Creo que el necio es el que lleva la certeza de que Dios existe, la verdadera humiladad esta en la duda, no comparto ninguna religion ya que todas son un grupo de Homofobicos y Misogenos, que le han traido por años guerras y desastres al mundo..

pobre weon mira la biblia podria ser cualquier wea hasta inventada, nadie te asegura que la real exista, quizas si y que tanto?, puede que dios nunca resucito
a quien le crees, al pastor?, a la biblia?, a tus padres?, a ti mismo?
el pastor y los padres le creen a la biblia, y la biblia ni se sabe si es real o no, y aunque sea real puede que no sea del todo verdadera lo que cuenta,
y si crees en tus coas pues buena suerte y deja de wearnos que tu a lo tuyo
mejor piensa en lo grande que es el universo, y le vas a creer a un biblia?????????????
un simple libro, y jesus si existio, ahora que resucito y que dios exista ahi no se
Amigos imaginarios? no, gracias..
de que me serviría depositar toda mi fe en un ser superior para vivir tranquilo?
si al fin y al cabo al cruzar la calle se que voy a mirar a ambos lados.
" dios es un ser tan frágil que con un atisbo de ciencia o sentido común se le puede destrozar "
Tus argumentos tienen la misma validez que un montón de caca
¿Cómo cresta dices tú que los que no creen tienen que probar la existencia de Dios?Porque eso es lo que escribiste, y si querías expresar que los que no creen tienen que probar que "Dios" no existe, amigo... ya lo hemos hecho! miles de veces y en miles de formas, son ustedes los necios.
Otro argumento que diste es que no se puede negar ni probar que Dios existe, entonces no se puede negar... Hmm...ok, y si yo te dijera que no es un dios? si son dos? o tres? o cien? que pasa si yo te digo que tienen forma de sopapo rosado marca acme? eso tampoco se puede probar ni negar, asi que si tu argumento es "no se puede negar" entonces tendriamos que creer cualquier cosa!
Ignorante de mierda!
si dios existe q lo demuestre![]()
yo me crie con el padre tiempo y la madre tierra
y ambos me cuidan y me protegen aunke me porte mal y nunca me han mandado al infierno ni maldecido por toda la eternidad.
pero kedo demostrado yo como ser vivo, tengo un poder aun mas grande ke los de "dios" no necesito ser inmortal,se luchar,tengo mi fuerza de voluntad y creo en mi sobre todas las cosas. y con todo lo ke implica ser mortal aun estoy en pie! POR KE YO VIVO Y NO SOBREVIVO COMO OTRAS RATAS
Canuto Detected!
apoyarse en la biblia como argumento para hablar de Dios es algo bastante basico y poco creible.
Ese libro es como el secretito que va de oreja en oreja y el ultimo que lo recibe escucha algo totalmente distinto al msj original.
De todas formas, ya se sabe que Dios no existe, al menos como la religion lo pinta.
Con tanta cosa que se ha sabido en estos ultimos tiempos, es mas facil creer que Cristo o Dios eran seres de otra civilizacion antes que creer que eran Dioses de algun paraiso imaginario o que se yo.
Como sea, no creo en Dios asi como lo pinta la iglesia catolica, que, esta demas decir, es una soberana mierda burgues.