Diputada Hoffman sufre funa en Puerto Montt: "No van a volver a caminar tranquilos"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 10 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es que al pobre weón se le olvidó que el Gobierno decretó el uso obligatorio de mascarilla el 8 de julio, por ende es ley y se castiga su no cumplimiento con multas:
    https://www.biobiochile.cl/noticias...carillas-obligatorio-zonas-urbanas-pais.shtml
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Claro, así como también le puse un link del mismo minsal, y con este otro que también deja claro la norma, y con multas para el que no la cumpla, que le vamos pedir peras al olmo, si no entiende.
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    El socio nació con menos neuronas que las necesarias, no se le puede pedir más
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    esa es la actitud, increpar y funar a todos estos rechuchadesumadres
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    jajajajajajajajajajaj :lol::lol:. Eres el Boris Quercia de portalnet. No eres más bruto porque no te parieron verde no más, juajuajua. Cantinflas queda chico al lado tuyo.

    Entiende de una vez ignorante, las meras "resoluciones" del gobierno a través de sus Ministerios NO SON LEY (y no pasan a formar parte de ella, aweonao. Son normativa con diferente jerarquía). Las leyes sólo pueden ser creadas por el legislativo. Copiaste y pegaste y no fuiste siquiera capaz de leer tu propio comentario, mate wea pa grande.
    Lo que hace además la resolución, es someterse y supeditarse a la normativa legal para aplicar sanciones, llámese Código Sanitario o Código Penal, pues ambas son normativa legal, de otra forma la resolución del Minsal no se hubiere remitido y subordinado a ellas. Pero no lo entiendes porque los psicólogos son generalmente analfabetos. Psicólogo po wn, y en Colina 1. En fin.

    Acabas de reconocer que se puede comer en el recinto, si se cumplen ciertas condiciones restrictivas y de cuidado (a pesar de existir la resolución de la mascarilla del Minsal), jajajajaja. Te diste cuenta lo enfermo de la cabeza que eres???? Estos zurdes no se aburren....jaja.

    Te repito lo mismo que le dije al otro weeta de arriba, las resoluciones del Minsal no son ley, y por ello todo lo que diga se supedita a las sanciones que la normativa legal imponga. Puedes poner todas las fotos y todos los links que quieras, y eso no va a transformar una "resolución" de una cartera de gobierno, en ley de la república. Estás como los cabros chicos adjuntando puras weás. Quedai en ridículo. De que te sirve adjuntar texto si no entiendes lo que lees. Apruebonao pa grande!!! :lol:
    Y no te hagai el weón, muestra el delito debidamente tipificado, donde se establezca que comer en espacios cerrados está penado por la ley (y te repito, por la "ley"). El delito tipificado debe ser textual, te lo advierto desde ya, por si quedas como aweonao después.
     
    #41 Richard Whitman, 13 Dic 2020
    Última edición: 13 Dic 2020
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Funarlos es poco, hay que aforrarles .
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    esa fascioliberal humilla a los chilenos patriotas cada ocasión que abre la boca. bien funada nomás
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    Jajajaja specialdown siendo specialdown . Que manera de defender wnes a deberás si todos los meses te llegan cajas de mercadería debes ser de la misma clase de sinvergüenzas.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Gobierno decreta uso de mascarillas obligatorio en zonas urbanas de todo el país
    Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...carillas-obligatorio-zonas-urbanas-pais.shtml

    Es decir, Decreto del Gobierno, no Resolución del MINSAL.

    Ahora veamos porqué Piñera se auto denunció si no está faltando a ninguna ley.

    Eso para empezar.

    Segundo, se puede comer en lugares que cumplan con requisitos estipulados, es decir en la zonas de comidas autorizados, no en cualquier lugar, tal como indica la información del mismo gobierno de la hija del acusado por violación, más conocida como Pepa.

    Tercero, el segundo 10% que se aprobó no es una idea del Gobierno, el cual siempre estuvo en contra, como lo dijo y votó dos veces Pepa, indicando que el dinero era casi un regalo a los ciudadanos, que son dueños de ese dinero. Por ende la funa está más que justificada, aun cuando no te guste.

    Cuarto, deja de llorar, llevas más de un mes como las magdalenas

     
  10. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Da lo mismo lo que digamos...

    Pepita ya pertenece a la directiva ejecutiva de la UDI tras ganar las presidenciales con Javier Macaya.
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Un honor tener a la madre de un presunto violador entre las filas, felicitaciones
     
    A Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    Ese csm del Insulza es uno de los nefastos de la política chilena de los últimos 30 años. Junto con el Pepe out, Letelier y otros más .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas