Diputado electo Johannes Kaiser cuestiona derecho a voto de mujeres, renuncia al P.R. y +

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 23 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901

    Nada se compara con krasnof y la dictadura ,kast,ustedes,el ahora ex republicano káiser...
    Una tropa de vírgenes que odian a las mujeres porque no fueron capaces de satisfacerlas.

    Yo no ando tirando mierda a las minas por 2 cosas
    1 me gustan y las respeto y las se tratar, por eso me dan cariñito del bueno.
    2 tengo madre y hermanas y no aguantaría que niun conchesumare como ustedes la venga a tratar así o como ese guaton reculiao.

    A esa bolsa de grasa del káiser le saldrá carito lo que dijo... El wn se cago solo a nivel nacional.

    Eso mismo pasara con kast.
    Di no caga por tongos, Cagara por lo que hace.

    Hasta kast mando a la mierda a tu herue
    Y cuidado con lo que dices...que te puede llegar una demanda igual.

    Esta y harto ediondo para cachar que este wn tiene un problema serio del coco...y tu comprándole barato y depositandole ...

    Quedaron al descubierto del como son los patriotas republicanos...
    Lo dije hace un tiempo atrás. Todos los fachos están cargados del mate.
     
    #73 dansleeper, 24 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2021
    A KrEuLox y Rory B. Bellows les gusta esto.
  2. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    657
    No lo dudaría...
     
    A fernax666, fetox21 y Hatuey les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.010
    Pero encantado le pasarias tus hermanas a Boric, Baradit y a Florcita Motuda. Ahi no hay abuso, acoso, degeneracion ni violaciones porque son zurditos.

    Me pregunto si aplicara a Boric, Motuda y Baradit......ahhhh no, ahi no es util.
     
    #75 alvacort, 24 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2021
    A Ktor le gusta esto.
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Igual es diputado y le depositaremos el sueldo. Te excluyo, porque tú ni siquiera trabajas (como buen zurdo). Mi única crítica a las muertes durante el gob.militar es que no fueron más.-
     
    A blackburn le gusta esto.
  5. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    No lo hicieron porque q Baradit es de su sector. Es interesante darle una vuelta a la relación feminismo y regímenes de izquierda, es interesante porque donde mas se ha desarrollado el feminismo es en países de tendencia liberal y alejados de la extrema izquierda xd Sin embargo hoy la persona promedio, al igual q el gay q usa una polera del che, desconoce por completo estos temas... Esto revela una especie de hipocresía/ignorancia peligrosa al mezclarse con la superioridad moral... por lo tanto, en la mente promedio, lo de Baradit "es menos grave" porque al menos Baradit "defiende a la mujer y al oprimido" por ser referente de izquierda... En este otro caso tenemos al mal encarnado haciendo algo similar. Se entiende entonces que solo ahora se pueda o quiera legislar del tema.

    Sobre el diputado, eso q ahora recién "descubren" podrían haberlo usando en campaña, pero recontrajuraron q no pasaría. Estas informaciones son para usarse DURANTE, no al final.

    Ahora, hablemos de algo serio. Aparte del trolleo con su nombre en la ley, alguna indemnización o multa y pérdida temporal del fuero parlamentario, ¿Qué le pueden hacer? ¿Le pueden quitar el cargo? La figura de estos delitos acá no está del todo tipificada (tengo entendido q acá no tenemos "crímenes de odio" tipificados, corríjanme si me equivoco)
     
    #77 MUS01, 24 Nov 2021
    Última edición: 24 Nov 2021
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.010
    Loco, ya salio electo. Controlen el llanto.
    Ya perdieron la mayoria en el congreso y se fueron los de la derechita cobarde. Tratar de sacar a Kaiser no va a cambiar nada.

    Si sale electo, el guaton Boric va a tener que gobernar con un congreso en contra y ahora GRACIAS A LA MISMA IZMIERDA y sus retiros de AFP el congreso puede pasarse por la raja la nueva constitucion.

    Si o si se le viene un estallido 3.0 pero ahora contra la inmigracion, bajas de impuesto, pidiendo inversion, pidiendo trabajo.

    No hallo la hora de votar por el califa.
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Tras polémicos dichos, diputado electo Johannes Kaiser renuncia al Partido Republicano

    La renuncia del futuro parlamentario se produce luego de la viralización de polémicas declaraciones en relación al voto femenino, la migración, los fusilados en Pisagua, entre otros.

    [​IMG]

    Este miércoles, el diputado electo Johannes Kaiser, anunció su renuncia al Partido Republicano.

    El hecho se da a conocer tras los polémicos dichos del político en varias materias, como el voto femenino, migración, fusilados en Pisagua, entre otros.

    “Después de un proceso de reflexión y de comprender que mis dichos pueden dañar nuestro porvenir, he tomado la decisión de dejar las filas del Partido Republicano de manera indeclinable. Esta decisión la tomé de forma absolutamente voluntaria y sin presión alguna”, afirmó el futuro parlamentario en un comunicado replicado por T13.

    “Invito a todos mis adherentes y a los más de 26 mil votantes que me dieron su apoyo a seguir dando todo su respaldo a José Antonio Kast, que es inocente de todos los dichos que alguna vez formulé”, añadió Kaiser.

    Finalmente, el diputado electo añadió que seguirá trabajando “por buscar el bien de cada uno de mis compatriotas por todo el cariño, respeto y reconocimiento que se merecen”.



    Cabe recordar que este martes, Kaiser había emitido una declaración pública pidiendo disculpas “a quienes se hayan sentido ofendidos” y que sus dichos fueron “una mala ironía”.




    Fuente
     
  8. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Jajajajajajaja se sale del partido, igual mantiene el cargo en la cámara, igual sigue ligado al partido ideológicamente ha landó, este cree que la gente es weona

    Eso, hay que callarles el hocico a estas mierdas
     
    #80 aloisius, 24 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2021
  9. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    y cuál sería la figura legal para las acciones que quieren tomar? no existe los delitos como negacionismo, incitación a la violencia, odio y las apologías.

    Sé que hay proyectos de ley que quieren sancionar lo anterior pero acá no pasará absolutamente nada, aparte de las funas que podría recibir.
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Ahora este se desvinculo del partido voluntario...JA , voluntario?? si cumple con los requisitos para esta ahí, esta claro que lo obligaron, no pueden mostrar la hilacha en plena carrera plebiscitaria.
     
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    Nota 2: Fusioné todos los temas del Kaiser, los motivos son más que obvios :cafe:
     
    A alvacort le gusta esto.
  12. Ktor

    Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Oct 2021
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Estos zurdos o la versión más Lite de ellos (progres) juegan a los moralistas pero tienen un doble estándar tremendo.
    No ví tanto debate de "ideas" (con solo 20 seg de videos hicieron una tesis al respecto) cuando Baradit hizo lo suyo y ahí lo tienen de constituyente forrandose en lucas mientras sus fans siguen sobreviviendo el día a día. Tampoco han hecho nada respecto a Boric y el abuso sexual pero como son sus "compañeres" ellos si pueden hacer o decir lo que quieran.
    Déjense de ser tan wns y asuman la derrota con dissnidah.
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas