Diputado Florcita Alarcón realiza particular intervención en despacho de periodista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero cualquiera es feliz ganando más de 10 palos calentando un asiento en donde no aporta nada.

Motuda no hace nada en el congreso, solo cubre un asiento, quién no sería feliz con esa pega ?
Y como sabes tu eso? ves el canal de los diputados? asistes constantemente a las sesiones de la cámara? Amigo, no se deje llevar por lo que dice la gente. Mire que decían lo mismo de Reagan y resultó ser un buen presidente de EEUU.

que puto asco me da ese tipo, asi como si nada 8 palos al bolsillo por dar vergüenza ajena y con dos votos gano el de el y su mama .

• Like
Reacciones: gatoarroba
JAJAJAJAJAJA....piñera tira un chiste y "es un wn desubicado un payaso ql"....nuestro "honorable" pasa como payaso y "eso esta bien para que ser tan graves".....TIPICO CHILENO....como dijo un portaliano por ahi, todos peleando por los sectores politicos y estos wns se cagan de la risa de nosotros:awesomehands:

• Like
Reacciones: gatoarroba
Es cuático darse cuenta la calidad de diputados que están en el congreso, pero mas cuático es darse cuenta que la derecha tiene la cagá en el país y los derechistas no son capaces de dar la cara en estos temas:
cachen como este saco wea quiere justificar a ese pedazo de idiota rojo....que edad tienes weon? 14? :lol: ese esperpento ya dejo mal a los comunistas y tu quieres justificarlo? jaja no se quien es mas WEON florcita motuda o tu...bolsa de huano...

Por que no? yo conozco varios que son jefaturas y andan cagaos de la risa por la vida, y eso no los hace ni menos lideres ni menos inteligentes, al contrario, los hace capaces de congregar mayor cantidad de gente para cumplir con el trabajo que ellos les encargan. Ejemplo claro de esto son los lideres de WOM y de Virgin.
El problema es que acá somos muy graves y creemos que la gente que se ríe es tonta y oh, sorpresa, es al contrario. La gente feliz es mas inteligente y más productiva.

yo no digo que no pueda tirar la talla, supongo que todos lo hacemos, pero hay momentos y momentos, no creo que si eres abogado mientras estas dando tu veredicto le saques la lengua al juez sea buena idea, esto es lo mismo, su pega es comportarse frente a la opinion publica y tratar de dar buenas ideas o aportes en el congreso solo eso y paff 10 palos al bolsillo

yo no digo que no pueda tirar la talla, supongo que todos lo hacemos, pero hay momentos y momentos, no creo que si eres abogado mientras estas dando tu veredicto le saques la lengua al juez sea buena idea, esto es lo mismo, su pega es comportarse frente a la opinión publica y tratar de dar buenas ideas o aportes en el congreso solo eso y paff 10 palos al bolsillo
Lamentablemente para ellos, su pega es 24/7. Ellos no dejan de ser diputados o senadores después de las 6 de la tarde. Tomando eso en cuenta, entonces se entendería que ellos no pueden dejar de "comportarse" nunca y eso es inhumano incluso pa los fachos (jajajajaja). Le están poniendo mucho por una sacá de lengua. Si hubiera hecho un pato yañez o su carapalida te creo, pero sacó la lengua! jajajajajaja. Insisto, estamos siendo muy graves. Todos nos reimos, todos hueviamos y no por eso vas a ser menos serio. Al contrario, eso te muestra más humano y más transparente o tu le creerías a alguien que no se ríe nunca? Le compras su pará de persona correcta todo el tiempo? Pa mi, los calladitos son los peores.

Hasbún, Rojo Edwards, Erika Olivera (Y el día del taca taca), Urrutia, Camila Flores... No, definitivamente a la derecha se le exige menos jajajajajaja... las patitas!
mm la comparación es abismal, ahora que no te gusten como pienses es una cosa pero no pensar como el wea de florsita motuda no jodas, no puedo creer que gente se sienta contenta con un representante del pais como ese ridículo ql por mas comunacho que seas y mas encima ganando como 10 veces lo que tu ganas en un mes (si es que ganaras 800 Lukas que no creo) y ni metamos los gastos que le cubren.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.