Diputado Gabriel Boric fue funado violentamente en Parque Forestal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tomó de su propia medicina, en eso han convertido a chile hoy. Odio por todos lados. Bien me parece que haya aguantado, aunque no comparto el comportamiento de los agilaos

Esto muestra otra vez el nivel educacional del chileno q le ha hecho merecedor del título de simio. No estoy de acuerdo con lo q boric piensa pero lo que hicieron los simios es repudiable, deberían ser denunciados.

• Like
Reacciones: alvacort
una mente debil de pasar a comer del bono junaeb a comer como rey te vuelve loco y corrupto

boric, estoy en contra de la violencia, pero a esos delincuentes es a los que tu defiendes, ahora deberás llamar a los INDH para que te defiendan o quizás a los que tu llamas asesinos, "LOS PACOS" a ver si ellos te defienden.
Bueno por donde pecas pagas, tus queridos amigos pacifistas te acaban de atacar. jejejeje, las vueltas de la vida.

• Like
Reacciones: EL CERDO
LA PERRA PREÑADA LA SACO BARATA ESTA VEZ, Q DE GRACIAS!!
¿LA PERRA SE APROVECHARÁ MEDIATICAMENTE DE ESTA INSTANCIA DE DIALOGO CIUDADANO CARA A CARA?

ESTA HISTORIA CONTINUARA...?

Le llego el karma al chancho culiao :lol:

Me rei mas que la chucha weon con el video...ver a unos monos humillar a otro mono fue graciosos :lol:..ver que los mismos macacos que este puerco incentibava a saquear y atacar a los uniformados, quede humillado como la basura que és....patetico..

Estaba haciendo pucheros :lol2:

El weon tenia unas ganas enorme de que hubiera algun carabinero por ahí..ese es el karma..llega solito...:altivo:

me podrías decir donde queda ese país o planeta en donde la violencia no existe? personalmente no comulgo con ningún csm de color político, pero tu das a entender que la violencia solo se expresa de parte de la inexistente ´´izquierda´´? recuerdas los 17 años en que hubo oscurantismo en este país en donde nisiquiera se podía expresar cultura y en donde se masacró al pueblo por parte del estado? en donde pagaron justos por pecadores? recuerdas un organismo llamado patria y libertad, ellos eran de izquierda? socio, la vilencia ha existido, existe y existirá siempre por los siglos de los siglos, está en el adn de todo ser vivo, por sobre todo los seres humanos independiente a su ideología o color político...ese comercial donde muestran unas bebidas de color papaya y otra de color frutilla es falso compa, es mentira.....

HIJO

EN ESOS TIEMPOS LA MAXIMA EXPRESION DE MALDAD ERA EL LANZA Y LOS MAS MALOS ERAN LOS WUE ANDABSN CON CORTAPLUMAS

A LOS TERRORISTAS LOS COMBATIERON CON TERRORISMO

DE QUE EXTERMINIO HABLAS SI SOLO FUERON 1500?

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.