Diputado Gabriel Boric fue funado violentamente en Parque Forestal

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 21 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta recibidos:
    4.841
    Como debe ser... Corrupto culiao
     
  2. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.972
    Me Gusta recibidos:
    671
    sazonando al chanchito antes de tirarlo a la parrilla
     
  3. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Hay que linchar a toda la casta politica de este pais y disolver en nido de ratas llamado congreso
     
  4. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    Dicen que es tongo solo para generar un papel de víctima de boric ni idea si es o no verdad pero está bien que les tiren sus chuchadas y pasen malos ratos todos los weones de izquierda y derecha. Se han reído hace mucho tiempo de las personas
     
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Aceptar las agresiones como algo "normal" o que se "merecen" por que resulta que hizo algo que no te gustó, dijo algo o piensa de una forma que no es acorde a la mia, es lo mas weon que se puede hacer. Lo que hicieron con Boric fue una accion fascista, ilegal y que atenta con los DD.HH. Es tan weon creer que esta bien este tipo de acciones, que de la misma forma yo podria sacarles las chucha a cada uno de los que avalan estas acciones por el simple hecho de que no estoy de acuerdo con ellos. Tampoco se les pide tanto wnes, simplemente que se sienten 2 minutos y pensar, es algo basico del ser humano y lo que nos diferencia de los animales "RAZONAR".
     
  6. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Se fue a puro regalar el pao leso.
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Cuando te vai a ligar a otra minita al forestal gordito Boric??:lol:
     
  9. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    A mi me preocupas wn, ojala tengas una red de apoyo en tu familia ya que a veces los enanos se te van mas alla del bosque :s
    Estay bien cagao vieja, ojala tus delirios se mantengan para ti y no se te ocurra hacer alguna cagà no mas
     
    A Hatuey y maximokagano les gusta esto.
  10. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Pero a Boric no lo agredieron por ser de "izquierda" o porque piense "distinto" sino que por ser parte de una elite política que nos tiene donde estamos y cuadrarse con ella. Por eso todos los políticos de todos los sectores salieron a prestarle ropa porque saben que la gente esta en contra de ellos por tenernos donde estamos y hagan lo que hagan , al tener estos impunidad , pueden literalmente hacer la wea que quieran. En ese sentido la gente no aplica la violencia en sentido de "odio" o mainulacion ideologica o la wea que querai ponerle , sino que todo lo contrario actuan violentamente con estos personajes porque estos mismos crearon un contexto de violencia simbolica-fisica a gran parte de la poblacion. Al fin y al cabo ya no estai atacando a una persona natural sino que una abstraccion , este caso, del poder, como a comienzos del siglo pasado lo hacian los anarquistas matando reyes o despotas.
     
  11. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Reclamaba y le pegaban entre todos, como los cobardes que son, 1 deo de frente compa...
     
  12. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Osea, si nos estamos comparando con las personas de hace 1 siglo atrás, es significado de lo cagados que estamos como sociedad. Insisto, agredir a alguien no tiene ninguna justificacion, menos si lo haces apatotado, esos son actos de cobardia y atentan contra los DD.HH, no tiene ni pies ni cabeza estar luchando por nuestros derechos y al mismo tiempo estar violentando los derechos de otros, no sean wnes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas