Diputado Hugo Gutiérrez al ser controlado: “Yo soy más autoridad que usted”...

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 9 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Richard Whitman

Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    630
    “Si usted me va a controlar a mí, yo lo controlo a usted, nos controlamos todos y hay un problema (…) a mí en la Cámara me pasa lo mismo, que cuando me controlan a mí, yo tengo que denunciar a quien me controla" :lol:

La escena igual es chistosa. Parece guión de la Sitcom "Seinfeld" la weá.

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Llevamos años quejandonos por las excesivas dietas y viaticos parlamentarios. y ahora resulta que desconoces cuando estan cumpliendo su labor. la cuestión es alegar por alegar.

3. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Imagínense a estos weones escribiendo la constitución, un chiste, ahí si que harán lo que quieran y nadie les podrá decir nada.
    Y después dicen que no nos parecemos a Venezuela...

4. luque9

luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    487
    Hay imbéciles en todos lados (y partidos), es cosa de ver los imbéciles que defienden a Piñera, Mañalich y los empresarios dueños de Chile en este foro.

5. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
  6. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Deja de dar pena wn. Le haces un flaco favor a tus camaradas.

7. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.583
    Eso aplica para él, no a su grupo familiar.
    Vamos a ver si efectivamente era su familia. Puede andar con cualquier wn en el auto y va a decir que es su hijo. Además, venía de "una actividad", en plena pandemia, exponiendo a su familia. A menos que ahora digas que el coronavirus es un invento y que no es necesario evitar exponerse.

Viejo: el wn la cagó. Más encima se da maña de confirmar que se siente con más autoridad porque "lo elegió el pueblo". En ese caso, cerremos por fuera, porque bajo esa lógica, cualquier diputado puede hacer lo que quiera sin que nadie lo webée, porque fue electo x los votantes.

Deja el doble discurso de lado, sé hombrecito, y dime: cómo hubieses reaccionado si esto le ocurre a Moreira o Schalper? Hubieras justificado su actuar como lo haces con este comunista burgués?

8. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.583
    Nunca creí ver a un wn defender con tanto empeño a un político que en su discurso recurre 'al pueblo', pero vive tal como los que critica, y mas encima reconoce sentirse con autoridad por sobre el resto.
    El sentido de 'fiscalización no aplica en este caso. El wn la cagó y debiera reconocerlo. Como es un cobarde, recurre a pataletas de cabro chico peleándose con todos con tal de mantener su postura, aunque esté equivocado. Lo más triste de esto, es que haya WEONES que lo justifiquen y hasta lo defiendan.

Ahora, dí lo tuyo: "ni de izquierda ni derecha".

A lvillanu le gusta esto.
  9. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.583
    Además de los políticos, son los imbéciles que defienden a la persona, relativizando los hechos.
    Ya no importa si algo se hace mal: el juicio depende de quién cometa el hecho, no del hecho mismo.
    Si esta weá lo hace un UDI, el wn del WalterNelson estaría con úlcera escribiendo como weón que la derecha hace lo que quiere, que el pueblo exige justicia e igualdad. Es patético verlo defendiendo con tantas ganas al barbón inmaduro.

A lvillanu le gusta esto.
  10. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Si leyeras bien mis post, verías que he sido critico de la actitud que tomó Gutierrez. y he mostrado instructivos del estado para mostrar que no comete falta.

aprendan a leer

11. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196

"he mostrado instructivos del estado para mostrar que no comete falta".

Eso es lo patético.

Sabes que sólo el tenía permiso no los que estaban en el interior del auto. Quizás quienes eran y por eso su actitud, porque este prepotente de ultraizquierda hace lo que quiere. Pero tu lo seguirás defendiendo a ultranza, de seguro tu partido te obliga a hacerlo sin dejarte pensar por ti mismo.

12. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    La mayoría de los congresales tiene chofer. he buscado y no encontré nada respecto a acompañantes de un congresista.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas