Diputado Johannes Kaiser presenta su renuncia al Partido Republicano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vai a votar por un CTM . Que estuvo 20 años en la universidad. Que si no fuera por el papá andaría recogiendo mojones secos. PD: vo soy uno de los weones que le deposita en su canal?

Arañense lokas kls por esta basura republicana retrograda , la media perdida , que se valla del congreso tbn este perkin kl que no es ningun aporte ...y habla en aleman el.conchetumadre , con cuea salio de 8vo el.basura

Salen los tontos a defender al flautista mayor de los mediocres.......y los fachos hablan de eficiencia y meritocracia.....ja
Esta noticia no es para el 30% de la población... Así es que calladitos no más y más respeto con su próximo presidente manga de reweones...

No le dió ni para el INACAP y lo tienen se héroe al weon......jajjajajajajajaa.

Si serán weones los fachos.........yo vote por el Boris para evitar el fascismo, no por las cualidades personales del wea, pero los fachos empatan e idólatran a un mediocre.......a un verdadero mediocre......jjajajajajajajajja

• Like
Reacciones: Hatuey
No le dió ni para el INACAP y lo tienen se héroe al weon......jajjajajajajajaa.

Si serán weones los fachos.........yo vote por el Boris para evitar el fascismo, no por las cualidades personales del wea, pero los fachos empatan e idólatran a un mediocre.......a un verdadero mediocre......jjajajajajajajajja
Yo pensé que votaste por su programa de gobierno pero como ratificas que solo fue un voto por resentimiento más claro queda que eres solo un maestrito de poca monta.

Cuánta defensa a un mediocre.......que no les da para tener otro weon en la derecha.

6 carreras ...........estoy seguro que hasta un weon del INACAP pasa corriendo por afuera de donde saco el título el mediocre y le pasan un doctorado.......ja.

6 carreras........se puede ser más mediocre

• Like
Reacciones: Hatuey
Cuánta defensa a un mediocre.......que no les da para tener otro weon en la derecha.

6 carreras ...........estoy seguro que hasta un weon del INACAP pasa corriendo por afuera de donde saco el título el mediocre y le pasan un doctorado.......ja.

6 carreras........se puede ser más mediocre
Tormenta de arena en tu Ano

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.