Si, wn.
El mismo que se jactó de ser parte del PC x 25 años?
Yo voy por el EN CONTRA. Pero tú cómo progresista deberías votar A FAVOR. La Kastitucion es igual de progre que el mamarracho Perú con mejores modales.Cómo sea tapar el apoyo de Hermosilla al a favor.......ja
mas alla de lo que haga este perguetano se imaginan que por andar solo sin protección se lo pitean ????' la media caga que le queda a todo chile po wn ESA ES LA WEA, automaticamente nos vamos con toque de queda y las protestas se van a la xuxa todos los dias y nuevamente a quemar lo que queda de este miserable pais
Seríamos felices !!!!!Te imaginas poner en riesgo la investidura presidencial por andar remojando el cochayuyo? El impresentable va sin siquiera los guardaespaldas que le protegen el culo, imagínate lo matan o le pasa algo (parece que aún no se da cuenta que es el presidente, habita el cargo pero no lo respeta ni lo ejerce). Yo sé que habríamos muchos contentos de que esté wn se muera luego pero también hay que respetar un poquito el cargo...
Iba a decir esa misma wea, la democracia se nos iría a la mierda... Este wn no le toma el peso al cargo ql que tiene.mas alla de lo que haga este perguetano se imaginan que por andar solo sin protección se lo pitean ????' la media caga que le queda a todo chile po wn ESA ES LA WEA, automaticamente nos vamos con toque de queda y las protestas se van a la xuxa todos los dias y nuevamente a quemar lo que queda de este miserable pais
Yo voy por el EN CONTRA. Pero tú cómo progresista deberías votar A FAVOR. La Kastitucion es igual de progre que el mamarracho Perú con mejores modales.
En todo caso, gracias por votar EN CONTRA
https://youtube.com/shorts/q18FtxbJaJA?si=X9lwiDuwmRNPoKxE