Diputado Jouannet pide explicaciones por visitas nocturnas del Presidente “a una señorita”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
o se esta haciendo hombre o le compra lencería sexy para bailarle al pololo jackson, todos sabemos que es un homosexual o a lo mejor la mina lo graba teniendo sex con el nelson maury y el panadero desaparecido

• Like
Reacciones: ale_pro87
Salió a remojar la nutria cual es el problema ??? si cualquiera lo hace y lo puede hacer

No se vengan hacer los cartulinos ahora los Qliaos. :XD: :XD:

mas alla de lo que haga este perguetano se imaginan que por andar solo sin protección se lo pitean ????' la media caga que le queda a todo chile po wn ESA ES LA WEA, automaticamente nos vamos con toque de queda y las protestas se van a la xuxa todos los dias y nuevamente a quemar lo que queda de este miserable pais

mas alla de lo que haga este perguetano se imaginan que por andar solo sin protección se lo pitean ????' la media caga que le queda a todo chile po wn ESA ES LA WEA, automaticamente nos vamos con toque de queda y las protestas se van a la xuxa todos los dias y nuevamente a quemar lo que queda de este miserable pais

Exacto los mongoloides saldrian a decir que mataron a ZU PREZIDENTE y el wn andaba de caliente... pero insitirian en que JUERON LOH FACHOH QUE LO ODHIABAN

• Like
Reacciones: ale_pro87 y JIGRT
Te imaginas poner en riesgo la investidura presidencial por andar remojando el cochayuyo? El impresentable va sin siquiera los guardaespaldas que le protegen el culo, imagínate lo matan o le pasa algo (parece que aún no se da cuenta que es el presidente, habita el cargo pero no lo respeta ni lo ejerce). Yo sé que habríamos muchos contentos de que esté wn se muera luego pero también hay que respetar un poquito el cargo...
Seríamos felices !!!!!
Aunque no creo en milagros.
Para que vean la clase de aweonado que tenemos por presidente , ni ahí con el cargo

• Like
Reacciones: ale_pro87
Nadie le dice que no se descargue, pero la wea es con quién y dónde.

Iba a decir esa misma wea, la democracia se nos iría a la mierda... Este wn no le toma el peso al cargo ql que tiene.

• Like
Reacciones: ale_pro87 y JIGRT
Yo voy por el EN CONTRA. Pero tú cómo progresista deberías votar A FAVOR. La Kastitucion es igual de progre que el mamarracho Perú con mejores modales.

En todo caso, gracias por votar EN CONTRA

https://youtube.com/shorts/q18FtxbJaJA?si=X9lwiDuwmRNPoKxE

Yo cacho que nisiquiera te has leído un articulo y andas llorando que la onu que la wea fue programada a escondidas y weas, cuando el proceso se debe terminar y ya, además la actual se queda con los 4 septimos los zurdos la van a cambiar al mamarracho que rechazamos el 2022 por la cámara, weón po

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.