Diputado Jouannet pide explicaciones por visitas nocturnas del Presidente “a una señorita”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que raro, ya salió el PC a desmentir eso.
También dijeron no saber qué andaban haciendo algunos de sus militantes entrenando con las FARC hace unos años, ni q ellos los habían enviado.
Claro, como cualquiera va y se entrena con las FARC. Creo que hay paquetes con tickets de avión incluído.

Obvio que el PC lo va a negar!!!
Lo que dijo Hermosilla los deja en evidencia en cuanto a las maniobras que llevan haciendo por décadas y que desconocen realizar.

También dijeron no saber qué andaban haciendo algunos de sus militantes entrenando con las FARC hace unos años, ni q ellos los habían enviado.
Claro, como cualquiera va y se entrena con las FARC. Creo que hay paquetes con tickets de avión incluído.

Obvio que el PC lo va a negar!!!
Lo que dijo Hermosilla los deja en evidencia en cuanto a las maniobras que llevan haciendo por décadas y que desconocen realizar.

Si, tienes razón, se recuperaron el computador del tipo dónde salía su conexión con el PC, mi única duda, es que dijeron que el tipo fue abatido en un bombardeo, dónde murieron todos, pero el notebook del tipo termino intacto, de un bombardeo...ok

Te imaginas poner en riesgo la investidura presidencial por andar remojando el cochayuyo? El impresentable va sin siquiera los guardaespaldas que le protegen el culo, imagínate lo matan o le pasa algo (parece que aún no se da cuenta que es el presidente, habita el cargo pero no lo respeta ni lo ejerce). Yo sé que habríamos muchos contentos de que esté wn se muera luego pero también hay que respetar un poquito el cargo...
Bueno, si lo ven con escoltas van a webear por que utiliza recursos publico fuera del horario laboral, lo mismo si utiliza el vehiculo presidencial, no hay por donde achuntarle

Si, tienes razón, se recuperaron el computador del tipo dónde salía su conexión con el PC, mi única duda, es que dijeron que el tipo fue abatido en un bombardeo, dónde murieron todos, pero el notebook del tipo termino intacto, de un bombardeo...ok

Autoridades colombianas avisaron hace años, durante Bachelet1, que las FARC tenían contacto con el PC.
Qué hizo la vieja? Nada. No pasó nada. Obvio.

Luego, andan 2 comunistas entrenándose con las FARC, admitido por Teillier, quien negó saber que andaban allá. Sí, claro!

Insisto: como es tan fácil que las FARC reciban a una persona cualquiera, de la nada y lo entrenen, estos weones llegaron y se fueron mochileando hasta la selva colombiana y fueron recibibidos a brazos abiertos. Sí, claro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.