Diputados aprueban aumentar de 4 a 29 los días que tienen para no asistir a legislar

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Sr X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:charcheteo: LOS CONCHESUMADRES CARE RAJA ...COMO SI YA NO SE TIRARAN LAS WEAS LO SUFICIENTE LOS LINDOS.....

SERA QUE CON LO " POCO " QUE GANAN LOS WEONES AHORA SE MEREZCAN DESCANSAR MAS.....

BUENO ASI ES CHILITO......:chile:

Asi con los parásitos..haciendose la pega a la medida y pasandose a los chilenos por la Raj..

Creo que independientemente por quien se vote tarde o temprano se corromperá.

• Like
Reacciones: ikeduk
Son increíble estos ctmr, me gustaría verle la cara a esos flojos y mediocres mierda

Hay pura masonería, lucro, soborno, oportunismo, robo y conspiración todos comprados para seguir vendiendo el país a privados y corruptos en el estado

Yo creo que lo mejor es colgar a estos ctmre
Que el pueblo los atrapé y los mate

• Like
Reacciones: ALam.-
Tenemos que incendiar esa wea de Congreso con parlamentarios y todos dentro, es el colmo que la manga de parasitos se la pase todo el año happy, happy vegetando, haciendo casi nada, seguro estan muy estressados y cansados con tanta pega, y ahora acomodando sus tiempos para "Trabajar" cuando se les de la gana...

En redes sociales, no se saca nada con reclamar no más, pero como todos solamente se quedan en redes sociales y no hacen nada REAL, bueno el show continuará igual y peor.

La culpa no es del chancho, es de quienes les dan el afrecho.

• Like
Reacciones: Aerthan
Me gustaría ver a los anarquistas al peo que andan poniendo bombitas donde le afecta a la gente común y corriente más que nada, poniendo una bomba en el Congreso o la cámara de diputados, donde realmente están los wnes penca y care raja

• Like
Reacciones: DEMONICON y El Sr X
lacras qlias son malisimos asiendo su pega y buscan trabajar menos cuandos e sabe que faltan cuando se le para la raja. a protestas?

Todos la misma mierda, a la hoguera todos los hijos de puta.

pi%C3%B1era-bachelet-amiguis-e1366904141831.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.