La pepa Hoffman sabe bastante de violar, con un hijo violeta, jajaja
Y?
La pepa Hoffman sabe bastante de violar, con un hijo violeta, jajaja
ya y eso qué tiene que ver con respetar sus obligaciones como diputados? hay que aplaudirles porque hicieron "pico" (según tú) a Jackson? Realmente aquí hay varios weones saco weas que lo único que les interesa es la disputa política y no son capaces de criticar la incompetencia que estos "honorables" presentan frente a sus obligaciones.
La humallacíon de zurdos progres chantas me alegra la mañana.Libertarados defendiendo la farandulización de la política, vaya vaya.
Eticamente es bien feo que tengan salarios tan altos en un país tan pobre , y mas encima entreguen dinero a su partido politico.
Pero es completamente legal. Y debería dejar de serlo.
Que ni eso sepas....
Ciudadano de calidad, infantilizado al punto de disfrutar de lo bajo que ha caído la política.La humallacíon de zurdos progres chantas me alegra la mañana.