Diputados Hoffmann y Schalper faltaron a la Comisión de Educación de la Cámara por un matinal

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increíble el nivel de sadomasoquismo de schalper y hoffmann, con que cara van a acusar al pelao jackson y ellos reciben monedas hasta de Juan sutil po wn,patricia matte, solari todas las grandes empresas chantan su representante en el senado.
Después se cae de cajón a favor de quien legislaran, seguro no atenderán el teléfono de su financista.
Pd: quizás la palabra donación no corresponde, sería aporte, pero tener padrinos empresarios delante de la gente común. Nose
Lo mismo le dice Jackson que son aportes ya no ocupa la palabra donación.

La humallacíon de zurdos progres chantas me alegra la mañana.

lo encuentras fenomenal? que de tus impuestos todos esos wnes anden en la tele y les hagan tele entrevistas y salgan todos los días en las mañanas hablando lo mismo me dejaste claro con " SERVIR A LA PATRIA" fuiste el clásico cabeza de piedra . que ahora tiene una jubilación comunista pagada por el estado . un buen hospital con descuento para tu familia igual . hasta defiendes a los ladrones como Fuentealba así como mi cuñado que decía que " ERA UN GRAN PATRIOTA Y UN GRAN COMANDANTE EN JEFE" mientras robaba cientos de millones por debajo de la mesa. lo raro que seas bombero eso me extraña . si hay un incendio en una lado pobre donde vives no vas supongo . o en un gheto de extranjeros tampoco porque te da arcadas .

y meto a todos los weas que andan en la tele desde el epidemia JADUE el wea del JACKSON y TODOS para que después no salgan con tus weas de empate como siempre lo haces y desvirtuando el tema . para eso eres experto .

• lo encuentras fenomenal? que de tus impuestos todos esos wnes anden en la tele y les hagan tele entrevistas y salgan todos los días en las mañanas hablando lo mismo me dejaste claro con " SERVIR A LA PATRIA" fuiste el clásico cabeza de piedra . que ahora tiene una jubilación comunista pagada por el estado . un buen hospital con descuento para tu familia igual . hasta defiendes a los ladrones como Fuentealba así como mi cuñado que decía que " ERA UN GRAN PATRIOTA Y UN GRAN COMANDANTE EN JEFE" mientras robaba cientos de millones por debajo de la mesa. lo raro que seas bombero eso me extraña . si hay un incendio en una lado pobre donde vives no vas supongo . o en un gheto de extranjeros tampoco porque te da arcadas .
y meto a todos los weas que andan en la tele desde el epidemia JADUE el wea del JACKSON y TODOS para que después no salgan con tus weas de empate como siempre lo haces y desvirtuando el tema . para eso eres experto .
Hice mi servicio militar voluntario y fui reservista. Ahora tengo mi emprendimiento. Viste que vomitas mierda asumiendo weas?
Te indigna el mal uso de tus impuestos tambien te indigna que se gaste plata en:
  1. El museo de la memoria.
  2. Falsos exonerados.
  3. Funcionarios publicos que ganan 40 % que en el sector privado.
  4. Ministerios inutiles.
  5. Demasiados diputados y senadores.
  6. Financiamiento a artistas.
  7. Proyectos culturales inutiles.

Y un laaaargo ETC de weas en las que se gasta la plata.

Hice mi servicio militar voluntario y fui reservista. Ahora tengo mi emprendimiento. Viste que vomitas mierda asumiendo weas?
Te indigna el mal uso de tus impuestos tambien te indigna que se gaste plata en:
  2. Falsos exonerados.
  4. Ministerios inutiles.

esto ya publicaste GRANDEFACHO creo que es segunda o tercera vez . pero mete a todos en el mismo saco te faltan los robos de los municipios de todo el pais, los negocios con amigos y familiares los robos de los pacos y milicos y muchas cosas massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

esto ya publicaste GRANDEFACHO creo que es segunda o tercera vez . pero mete a todos en el mismo saco te faltan los robos de los municipios de todo el pais, los negocios con amigos y familiares los robos de los pacos y milicos y muchas cosas massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Tambien hay que procesoas esos delitos. Lo de los alcaldes y el amiguismo se cambia votando informado.

Segun tu hay que reformar a las FFAA?. Seguro A TODOS los milicos y pacos les llego su tajada de los robos.

2. Falsos exonerados.
  4. Ministerios inutiles.

:amoremio: Posteazo

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.