Diputados pidieron a UCH y Usach rendir cuenta sobre programas con ideología de género y recursos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 21 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Es divertida la amplia y ancha ignorancia que muestran estos derechistas, bien por la U de Chile de no contestar burradas.
     
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.329
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    las estatales y del consejo de rectores son casi lo mismo, adoctrinamiento puro y duro, pero, depende la carrera, si bien filosofia,historia, sociologia, etc. son hervideros marxistas; derecho, ingenieria comercial, ingenieria civil industrial, medicina, son hervideros de fachos, asume que en las primeras es la votacion de apruebo rechazo 80-20, en las segundas es al reves 20-80, derecho en la UV y la PUCV son la udi misma, ni hablar de las autoridades, fachos los weones y ni lo esconden al ser academicos, en mis tiempos tome un curso por creditos en la escuela de derecho y el wea empezo rezando y despues sin que se le moviera un pelo le empezo a tirar flores a pinochet, que si usted era de ala izquierda, mejor dejara el ramo, que no le gustaria la tematica.....ja.

    si quieren pruebas de lo que digo, revisen las columnas de opinion del mercurio de valpraiso, salen puros academicos de derecho de la uv y la pucv.......fachos lo sacowea.
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Yo no se si llamarlos como fachos a los que estudian carreras que no son Humanistas. Les salpica igualmente el progresismo y evidencia de ella, fue tranversalidad con la que el apruebo fue aceptado por todo el mundo creyendo en los disparates de los zurdos.
    Esa gente no se le adoctrina fuertemente, como en humanidades donde hablan de la lucha sociales, el acabar con el sistema y toda esa propaganda que venimos escuchando hace rato.
    Como dijieron por ahi, la derecha cobarde que no supo defender el ideal del capitalismo, jamas se preocupo por "adoctrinar" su ideologia.

    El tema de los profes es otra cosa, aca estamos hablando de como salen de zurdos los estudiantes, una vez que salen de sus respectivas carreras.
     
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.329
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    Parece que no quieres entender, el facherio no entra en mas carreras porque por lo menos en las ingenierías en mis tiempos ese argumento económico que aun tienen lo agarraban para el webeo, eso de creerse no se que chucha por saber de economía en donde yo estudié era motivo de burla, no pensando en zurderio, sino por lo lunático en si de la economía, creerte superior siendo que aun no pruebas nada.... Andante con tu secta a otro lado, eso no lo dije yo, lo dijo un profesor con máster en hidráulica.

    Revisa lo que dice Fernando Villegas sobre las ideas de derecha en chile y porque es tan difícil defenderlas, te doy una pista........defender la voluntad del patrón del fundo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas