Diputados presentan proyecto que tipifica como delito el odio a FF.EE y FF.AA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ladrones defendiendo a ladrones y criminales. Mira cómo le copiaron a maduro

• Like
Reacciones: Hatuey
no, no me gusta para nada es como la ley mordaza de los maracos, zurdos y (((judios))). ven zurdos culeaos lo importante de la libre expresión ??? NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD y esta es subjetiva

todo movimiento CRIMINAL, como la izquierda, progresistas o las desviaciones humanas, para gobernar , manipular y llegar al poder , necesita los tantos útiles para su sacrificio, me refiero producir victimas o sacrificarce para ir al matadero, y también una enorme campaña de manipulacion de los sacrificados con los medios de información adoctrinada para mentir y nunca cuestionar lo establecido, para que la masa mal nutrida celebralmente compre, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho..

• Like
Reacciones: Afteriano
O sea que al suboficial del ejercito que pillaron con muuuchos kilos de coca psandola por el norte...no podremos putearlo??

• Like
Fachos cuando se pide ley contra negacionismo

No, y mi libertad? Y el libre pensamiento??..

Fachos con ley contra odio a carabineros.

Si, es necesario, así debe ser...

Así con la hipocrecia

• Like
Pero vayan a tratar a los comunistas y a esos de las marchas de " zurdo vago..flojos..comunistas delincuentes, parasitos..izquierdistas...saqueadores" porque son los primeros en ponerse a llorar..y dirian " me estan restringiendo mi libertah..me estan discriminando"...

Si no digo yo...

Pero si eso es lo que haces todo el tiempo po, guatón reculiao estúpido wn :plaf:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.