Diputados presentan proyecto que tipifica como delito el odio a FF.EE y FF.AA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay alguna duda en que nos estamos convirtiendo en un pais comunista?
Ya estan a un paso de desarticular a los pacos y meter su policia del pensamientos estos zurdeques globalistas y sus seguidores zombies progres

La verdad, q aunq no este de acuerdo con los acefalos simios qls, no hay q quitar la libre expresión.... pero es sorprendente los wns hipocritas q apoyaban a los comunazis con su ley mordaza, ahota huevean con esta ley ql!
cuanto wn hipocrita por la rexuxa :awesomehands:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Pero vayan a tratar a los comunistas y a esos de las marchas de " zurdo vago..flojos..comunistas delincuentes, parasitos..izquierdistas...saqueadores" porque son los primeros en ponerse a llorar..y dirian " me estan restringiendo mi libertah..me estan discriminando"...

Si no digo yo...
Estas hablando de los Udi o los zurdos? Explica guardia del líder!

Sl2.

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Esto es una muestra de lo perdidos que están en la derecha. Quieren volverse populares o conseguir atencion mediante este tipo de medidas populistas.
La gente de bien, que no vive de la RR.SS del resentimiento como el orquerio de la 1era Linea, no quiere estas "propuestas", quieren acción. Pero...lo veo imposible si sigue la gallina Piñera en el Poder. Es el monigote perfecto para los zurdos.....si lo han conseguido todo con el mamarracho este.

LEY Y ORDEN, ES LA UNICA SALIDA AL PROBLEMA NACIONAL, Y EL TERROR DE LOS ZURDOS ASQUEROSOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.