Diputados proponen bono estatal que compense a futuros jubilados por pérdidas de las AFP

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 5 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Anda al sicólogo, busca ayuda, no te vas a volver comunista por ir a tratar tu problema.
     
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Porque demostré que eres un chanta rqlo?

    Jajajajajaja

    Vamos juntos y pago yo. Así te tratan tus delirios o mitomanía de ser titulado. Que pena el círculo del que saliste en donde los títulos otorgan un valor moral a las personas.

    Repito e insisto, si tanto complejo te provoca titúlese!. Le apoyo.
     
  3. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    Y sin embargo tienen que emitir deuda externa para poder pagar la seguridad social...ergo, si no lo pueden autofinanciar sin autoendeudarse, están quebrados. Fin de la historia. Mucha recomendación de psicólogos, títulos, etc, pero me llama la atención (viniendo seguramente de gente que habla del "pensamiento crítico" y que los demás, en este caso gente más afín a ideas de derecha, son tontos iletrados) que tengan problemas interpretando estas cosas tan sencillas. Vea ud, para que no diga que se miente o es invento, lo que sucede en España con las pensiones y la emisión de deuda. Y digo España, no porque se me ocurra, sino porque los iluminados de acá se les ocurría comparar nuestras pensiones con las de ellos, sin considerar que se cotiza cerca de 30% allá, y por supuesto, la gigantesca emisión de deuda.

    Me queda una duda, me vas a mandar al psicólogo igual?
     
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Te aclaro primero, el mitomano que haces referencia, mándalo tu al sicólogo también, no puede argumentar sin mentir, ya lo he pillado mintiendo varias veces, no rectifica y cambia el discurso, no voy a repetir sus mentiras, para que aumentar su locura.

    Sobre el tema, cual es el problema, se han agarrado a España cual garrapata para argumentar que el sistema falló, pero, es España el único país con reparto.

    El sistema chileno lleva 40 años, creen que nadie en Europa se ha fijado o analizado el sistema de acá, en 40 años miro nada......ja.

    No les dan bola, es solo propaganda vacía la justificación, si el sistema fuera tan bueno, los europeos o los gringos ya se lo hubieran llevado e implantado.
     
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.053
    Me Gusta recibidos:
    4.011
    manases no sabe como funcionan los sistemas de reparto, se niega además a aceptar la realidad de ese sistema -totalmente inviable- cree que funciona solamente porque en ''europa lo tienen'' como si fuese prueba suficiente para que funcione.

    ¿así o más infantil?

    oye, el famoso gráfico no lo sabes leer tú ¿hasta cuándo con la del pillo?
     
  6. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Un wea que dice estar titulado sin saber que las ues ponderan y que dice haber salido de un instituto callampero jajajajajajajajaja

    Y cita a Europa xD!!!

    Que mierda este enfermo.
     
  7. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.053
    Me Gusta recibidos:
    4.011
    https://www.dw.com/es/jubilaciones-el-tema-electoral-más-controvertido-en-alemania/a-57908600

    te regalo la noticia de la DW donde muestra que alemania tiene problemas con su sistema de pensiones que tiene un pilar de reparto que está que quiebra!!

    de nuevo, manases no tiene ni puta idea de como funciona el sistema de reparto.
     
  8. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Estimado.

    El sistema de reparto está quebrado!!.
    Desde el momento que se le debe subvencionar es que está quebrado.

    Lo que no está, es en estado de insolvencia. Pero los zurdos de mierda no entienden eso. Partiendo por Manases el ingeniero en todo.
     
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Están como Borghi, solabarrieta, Israel, carcuro,etc. Diciendo lo que debería hacer Guardiola, Ancelotti, Mourinho, Klopp,etc.

    Si campeón, mañana llaman a Kaiser y Fontaine para asesorar a la comunidad económica europea.......ja.
     
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Anda al sicólogo, piensa en tu entorno.
     
  11. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.053
    Me Gusta recibidos:
    4.011
    Negacionismo total...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas