Director de la PDI: "No estigmaticemos a los extranjeros"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como TU apoyando inmigraciones ilegales

Ya empezaste a hablar weas.
Yo digo que Chile necesita inmigración, por razones demográficas y económicas. Lo que no quiere decir que me guste que haya habitantes ilegales en el país. Todo lo contrario, exijo que se haga un férreo control en ese sentido.

Ya empezaste a hablar weas.
Yo digo que Chile necesita inmigración, por razones demográficas y económicas. Lo que no quiere decir que me guste que haya habitantes ilegales en el país. Todo lo contrario, exijo que se haga un férreo control en ese sentido.

Pura mentira no mas nada que necesitamos mas weon puta que estay engañado
Todo lo que hay en chile fue obra de los chilenos, mira como están colapsando el país y retrocediendo el ADN.

El manso saboteo globalista weon la cagaste

• Like
Reacciones: ale_pro87
Un 2% del total, pensando que los extranjeros son pocos, es un porcentaje bastante alto. Además esos son los que han sido pillados.

Un 2% del total, pensando que los extranjeros son pocos, es un porcentaje bastante alto. Además esos son los que han sido pillados.

Es muy poco 2% si consideramos que los inmigrantes representan mas o menos el 7% de la poblacion en Chile. Ademas, en las poblaciones de periferia donde vive la mayoria de los delincuentes, hay muy pocos inmigrantes, esto muestra que pocos inmigrantes son delincuentes.

Reconozco que entre los venezolanos hay muchos chavistas, y que entre los colombianos hay muchos delincuentes.
Pero hay que tener respeto por la gente buena que ha llegado, y que merece toda nuestra colaboración.
Hay que ser selectivos, como ocurre en países como Canadá, Australia, o Nueva Zelandia, donde los inmigrantes son seleccionados con pinzas.
Recibir profesionales venezolanos es una gran derrota para la dictadura chavista, y ellos mejor que nadie conocen el sistema que destruyó su país.

O sea, según tú, los chavistas no son gente buena?

Hoy en el 2020 (2 años después), el mismo director de la PDI dice que la gran mayoría de las bandas criminales está integrada por extranjeros! Jajajajajajaja

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.