Director de Mega y polémica entre actores y "Paty" Maldonado

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 21 Ago 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    A través de un comunicado interno, Patricio Hernández recalcó que en las orientaciones programáticas de la estación se "promueve la paz social y los valores propios de la democracia, y entiende que la violencia no es una opción ni un medio para la solución de los conflictos entre personas o grupos".

    [​IMG]
    Patricia Maldonado

    Este lunes, el matinal de CHV "La Mañana" informó que el elenco de la nueva producción nocturna de Mega "Casa de Muñecos", había firmado una carta para negarse a promocionar la nueva teleserie en "Mucho Gusto" en presencia de la panelista Patricia Maldonado, quien a inicios de agosto se vio envuelta en una polémica con el actor Alejandro Goic. Posteriormente, el canal de Bethia descartó la existencia de esta misiva en una declaración pública.

    Ante los hechos, el director ejecutivo de la estación, Patricio Hernández, envió un comunicado interno a los trabajadores de la señal, a raíz del roce que se generó ayer entre los actores y la opinóloga.

    "El primer objetivo de Mega como medio de comunicación es estar al servicio de todos los chilenos, representando su diversidad en todos los aspectos de la vida", abre el correo informativo.

    "Nuestros contenidos tienen la vocación de ser plurales, diversos, equilibrados y no discriminatorios", continúa.

    Junto con agregar que la aspiración del canal es la de integrar "a todos los chilenos", "tanto a mayorías como minorías y que sea una herramienta que contribuya a la cohesión social y a la construcción de un país más integrado y solidario", el comunicado de Hernández afirma que Mega "en sus orientaciones programáticas declara que promueve la paz social y los valores propios de la democracia, y entiende que la violencia no es una opción ni un medio para la solución de los conflictos entre personas o grupos. Cree en la dignidad de las personas, en la verdad y en la libertad responsable".

    El mail informativo hace énfasis en que las expresiones emitidas de manera personal por cualquier profesional fuera de las pantallas de Mega, "no representan el pensamiento de nuestro canal ni pueden ser interpretadas como reflejo de los valores de la empresa".

    La misiva enviada a los empleados finaliza señalando que las plataformas de contenido, "no pueden ser utilizadas para la difusión de posturas ideológicas personales de ningún sector que atenten contra el equilibrio y pluralismo que como medio de comunicación estamos obligados a cumplir por convicción propia y por mandato de la ley".

    Fuente: emol.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Una cosa les quiero recomendar: si no quieren ver "Mucho gusto" ni "Casa de muñecos", mejor miren Bienvenidos del 13 o Muy buenos días de TVN, son mejores opciones.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Es un chiste supongo?
     
    A Bloodstained, DanCastCL y SoRKeN les gusta esto.
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y porque mejor no ven nada, si todos estos matinales están llenos de pura basura, sobre todo el mega
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  5. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Mejor no ver ni una wea

    No se si se han enterado pero estos matinales valen cualquier callampa, solo ver la clase de weones involucrados en ellos.

    los rogelios no hayan que inventar para hinchar las pelotas, ahora tendrán a la momia de piñata hasta que se aburran :leyendo:
     
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    :charcheteo:
     
  7. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Increíble como la tratan de callar y censurar por pensar diferente. La libre expresión es para algunos en este país.
     
    A lvillanu y Gatochileno les gusta esto.
  8. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    No desconozco el daño que se hizo en dictadura, mucho menos el daño que hizo el borracho marxista, pero lo dicho es la pura verdad: para cierta gente el derecho de expresión aplica siempre y cuando pienses como ellos, sino... te puede ir como a Kast en Iquique, por ejemplo.
     
    A lvillanu y patulon123 les gusta esto.
  9. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Por ahí se dice ni perdón ni olvido.
    Pero no hay que tener memoria selectiva.
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  10. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    1.835
    Así con la tolerancia de los intolerantes.... así es la izquierda, les saca la cresta a los que piensan distinto, sino preguntenle a Kast.


    Pero son los primeros en tratar de intolerantes, xenófobos, homofóbicos y bla bla... a todos los que no piensen como ellos.
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  11. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Con todo respeto estimado, eso no es pensar diferente, su pensamiento es una apología al que fue terrorismo de estado. Si usted se enteró de sus mensajes de apoyo a un asesino como Corbalán tiene una muestra de su pensamiento. Hasta donde sé gente como Felipe Kast, Larraín y muchos otros piensan distinto; lo de la señora Maldonado es otra cosa y no tiene que ver con un derecho como la libertad de expresión.

    Hasta el mismo José Antonio Kast evita plantearse en términos tan violentos como la señora Maldonado.
     
  12. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    los matinales dejaron de ser buenos... cual de todos tienen mas panelista y están toda la mañana revolviendo el café hablando de sus cosa