Director de Mega y polémica entre actores y "Paty" Maldonado

La libre expresión no es para la gente que piensan como tú, precisamente es para los que piensan distinto a tí.

¿Básico no?

Concuerdo contigo, pero no aplica a esta vieja culia. es mas te desafio a que respondas con una idea que te haya transmitido la guatona en cuestión

Una cosa les quiero recomendar: si no quieren ver "Mucho gusto" ni "Casa de muñecos", mejor miren Bienvenidos del 13 o Muy buenos días de TVN, son mejores opciones.
DjmQ4fqX0AAqARW.jpg

No podí defender la libre expresión de esa vieja conchesumadre po weon, hablá puras weas sin sentido
Aunque hable hueas. Para mi eres tú el que está hablando hueas y no se da cuenta pero no por eso voy a pedir que te baneen del foro.
Todos tenemos derecho a tener una opinión diferente, sino estamos siendo tan irracionales como lo fueron los curas de hace unos siglos atrás por ejemplo.

Con todo respeto estimado, eso no es pensar diferente, su pensamiento es una apología al que fue terrorismo de estado. Si usted se enteró de sus mensajes de apoyo a un asesino como Corbalán tiene una muestra de su pensamiento. Hasta donde sé gente como Felipe Kast, Larraín y muchos otros piensan distinto; lo de la señora Maldonado es otra cosa y no tiene que ver con un derecho como la libertad de expresión.

Hasta el mismo José Antonio Kast evita plantearse en términos tan violentos como la señora Maldonado.

Tiene derecho a pensar lo que quiera y a expresarlo en sus redes sociales, o en cartas o libros o donde piense necesario. Si no les gusta ni el mensaje ni la forma no la sigan ni la escuchen. Pero hacer persecuciones porque no piensan como ustedes es el colmo de la incomprensión.

Ella vivió desde otro punto de vista esa época, por lo que es obvio que tiene una opinión diferente.

Yo también pienso que la vieja hueona se equivoca, pero no por eso la voy a andar censurando o eliminando.

Tiene derecho a pensar lo que quiera y a expresarlo en sus redes sociales, o en cartas o libros o donde piense necesario. Si no les gusta ni el mensaje ni la forma no la sigan ni la escuchen. Pero hacer persecuciones porque no piensan como ustedes es el colmo de la incomprensión.

Ella vivió desde otro punto de vista esa época, por lo que es obvio que tiene una opinión diferente.

Yo también pienso que la vieja hueona se equivoca, pero no por eso la voy a andar censurando o eliminando.

Pero Gatito, a mi la vieja culia me dá lo mismo si Sale en la tele, radio o lo que sea.

Lo que yo no entiendo es que weones como vo la defiendan esgrimiendo un argumento que a la vieja culia, nunca le importó o le importará

Pero Gatito, a mi la vieja culia me dá lo mismo si Sale en la tele, radio o lo que sea.

Lo que yo no entiendo es que weones como vo la defiendan esgrimiendo un argumento que a la vieja culia, nunca le importó o le importará

Porque es mi tía. Jajaja no, mentira.

Porque encuentro injusto el trato hacia ella. No me gusta que se trate de imponer censura a cualquiera porque piensa diferente.