Dirigente sindical y líder de protestas en Quintero fue encontrado muerto en Valparaíso

• Iniciador del tema Iniciador del tema miron146
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora uds son los conspiranoides jajaja, el loco lo suicidaron quiza por qué otro motivo...

Última edición:
Las primeras informaciones indican que se trataría de un suicidio.

Ahora, si esto se comprueba, qué dirán todos los salfate-lovers, paranoicos y conspiracionales?

que lo suicidaron las 7 familias oligarquicas annunakis sionistas masónicas pinochetistas golpistas vendidas al imperio junto con el robabancos de Piñera y sus amigos de Oxiquim.

Bueno primero que todo quiero decir que dudo que si se hace una investigación se dirá que lo mataron los empresarios o gobierno de turno, lo más probable es que se diga que se suicidó, yo creo que están todos mojados acá, incluyendo a la gente del sml. Y si, lo mató el gobierno y los empresarios, y estan matando a todo ese miserable pueblo inescrupulozamente gracias a la contaminación que se produce en el ambiente

Ni que el wn fuera a revelar que los que contaminan son reptilianos masones, le ponen color, hay un montón de wnes mas que pueden seguir protestando por lo mismo.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Pudo morir por muchas razones. El
Unico problema es que drwire esta defendiendo a ciertos interesados que, por consecuencia, ganan con esto. Y ya sabemos que drwire siempre, pero siempre se equivoca :lol:

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
https://radio.uchile.cl/2014/02/21/...o-jimenez-familiares-exigen-verdad-y-castigo/

A mí parecer, asesinato tapado, súper facil, cuando te vas a suicidar o lo haces a lo grande con las cosas preparadas porque es algo que se planea, o simplemente te escondes y mueres solito en un lugar escondido.
No sé, yo no me suicidaría con la mochila. Saludos

Hace 5 años había muerto el último dirigente sindical, según la investigación, causado por una bala loca disparada por un menor de edad.

En el pasado han muerto dirigentes sindicales en situaciones extrañas o sopechozas, como mueren muchos chilenos todos los días. No es algo de ocurrencia común, como para hablar de una cultura del asesinato de dirigentes, como acá algunos pretenden hacer creer.

Puede que haya sido un asesinato como también puede que haya sido un suicidio, nosotros no lo sabemos. Tiene que haber una investigación que tendrá que esclarecer los hechos hasta donde se pueda.

• Like
Reacciones: EL CERDO
Yo creo que fue una cavo suelto de soros, si con frente amplio la familia yarur, saieh,ergas maira, luksic, jackson, poh (etc) ya se vio que desparramo hartos nodos agitadores financiables, el loco era sindicalista como el evo morales, un ser que coaxiona una masa aunque sea pequeña, pero significativa para estos especuladores...

Y creo que ese demonio se dio cuenta del mensaje de piñera y la gran masa chilena.

No me extrañaría mas "suicidios" de ecologistas de carton.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.