Discos para todo tipo de gustos... Disfrútalo maldito hijo de puta (Parte 2)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Bukowski, 9 Jul 2011.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Esperando su critica señorita, ya que usted sabe dar una respuesta decente a la bandas postiadas, no como los wns anteriores que realmente valen callampa sus comentarios jajajajaa broma :santo:

2. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    una mierda las weas que subiste...

así que quedate con tus discos hijo de la reputa

3. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    uuuyyy que perra mas sensible...

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena viejo emo...Esta segunda parte se vino mas cargada mas "panki" como te dijieron los iluminati de los drums machine y guitar pro jajajaajajajajajajaja. Bueno dejame decirte que ayer te lei a la rapida. hiciste esperar un siglo y pico tenia k salir a embriagar mis neuronas y gozar puercamente asi que mas que nada rescato la parte literaria en la presentacion de tus discos k lo k puede interesar como hardcore, veganos y compañeros tuyos con malas bandas, la verdad no me lo colocan ni con enema jajajajaajaja. No teniamos tampoco k saber lo del tio del furgon. Sin embargo es un agrado leer como presentas a las bandas. De gigan paso porque no me agradan esas mezclas sicodelicas k pueden remotarse a la epoca de mi abuelo , pq mi padre podra ser un cabron, pero lleva mierda rockera metida en su disco duro asi k de aca herede un poco la angustia y el odio que tenia este y dps se transformo en cinismo burgues. De lo presentado no conocia ni una banda para ser sincero. Me llamo la atencion la banda Descomposed... primero vi las portadas que evocan muerte, cementerios, angustia, depresion. Se nota que es una banda antigua que no solo añeja sus portadas en sepia. Es como dices un death doom que utiliza riffs a medio tiempo, el ritmo de la bateria es tambien lento, casi no percibi el bajo...pero creo que marca el ritmo unpoco para establecer el marco que le da el toque funebre a "hope finally died". Estas voces sin embargo siendo yo un seguidor del depressive no las encuentro demasiadas angustiadas...parece en realidad un tipo al k le da lo mismo la vida y la muerte y su voz aspera y guturales harsh son mas fruto de una carraspera por exceso de cigarro jajaajajajaja...en ese sentido la voz es plana como la de un wn entregado. Pense que era mas monotono pero salieron unos riffs bien caracteristicos de shredding que le dan un poco mas de variedad. Lo descargare si para dar una mejor opinion del disco y no kedarme con lo de youtube igual pq a esta altura solo cuento resacas y punzadas. Buen aporte viejo, creo k con esto estaria para k te metas el banner bien profundo por la raja :XD:.

5. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajajajaja kurjak ql, en cuanto a GIGAN no es una banda netamente sicodelica con onda hippie de epocas pasadas, al contrario es mas que nada experimental, pero en fin, gracias por la gran respuesta y ojala que muchos de aca aprendan a responder un tema como lo haces tù...se viene el quequito :santo:

6. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    andate penoso ctm

bueno escuche el disco qlo y te digo nunca habia escuchado esta mezcla entre death/doom incluso no le tenia mucha fe pero con esto me quedo mas que claro que no se debe juzgar sin conocer.
    cuando empeze a escucharlo persibi un toque en los riff estilo black sabbath de los 70-75 melancólicos, lentos de fondo una batería lenta y pausada, con un bajo que a pasajes se escucha claramente y después te cuesta distingirlo con una voz desgarradora que se mantiene durante todas las canciones igual
    hasta que te pilla volando bajo y te cambia toda la velocidad y pasa derecho a un death metal totalmente brutal con unos riff acelerados, una batería demoledora que te acelera y te dan ganas de cabezear de lleno. pero no te das ni cuenta y empieza a bajar la intensidad de la canción hasta volver a la melancolía de los riff ya mencionados. este disco puede ser un cambio en mi forma de ver este estilo tan "desconocido" para mi, puede que cambie algo no lo se aun pero sin duda fue un placer ponerle oído a ese disco, lo temas que para mi sobresalieron son: Inscriptions e Instrumental sobre todo este ultimo con un pasaje acústico totalmente hermoso.quede con ganas de mas pero al investigar un poco sobre ellos me di cuenta que fue el ultimo trabajo que lanzaron así que buscare los demos que tienen de antes (ojala encontrarlos) gracias viejo decrepito. agregado a mi celular sin duda y con respecto a lo otro me dedicare a tazarlos .

7. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Buena Buko, leo la wea cuando se me pase la curadera :XD:

8. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Oye jugosa teen polarise, te recomiendo DECREPIT UTH el disco "actions speak" de 1988, con eres un broca cochi te va a sorprender wn, en serio...ademas va a ser un sonido que te puede agradar pq es original, ademas que tienes los oidos virgenes...y bueno, otras cosas tambien :santo:

jajajajaj naaa poblem, parece que con el Kurjak se fueron de pilsenes ayer, par de wns encañaos jajajajaa

9. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Estamos de muerte......

10. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dale weon voy a bajarlo

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Hasta que bajé Decrepit uth...Buen sonido la weaaa igual suena como las bandas añejas y el bajo se escucha la raja....

12. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Orgulloso de chuparte las patas viejo feo ! :lol:

puta que te las mandaste con el compilado , ahora voy a tazar el gusto musical del sr Buko :nanay: