Discos para todo tipo de gustos... Disfrútalo maldito hijo de puta (Parte 2)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Bukowski, 9 Jul 2011.

1. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    hay un par de bandas remalas D:

2. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    totalmente de acuerdo, te apoyo, dame tu msn :retardao:

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajajajaja csm le tranca los porotos y de ahi sale un tema :XD:

4. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    baje decrepit uth ...

....
    ....
    ....

5. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Decrepit uth me suena como Decrepit Birth, haha yo y mies huevadas.

Buen aporte viejo, siempre tan subjetivo y cuenta historia sobre como conociste las Bandas, lo que le da un plus a todo antes de comentar, está más decir que esa es la idea de todo texto. Ahora no conozco ninguna de las bandas mencionadas, para que te voy a mentir, veré que me interesa y si en algún momento me acuerdo comentaré para ser bien sincero ya que todos prometen lo mismo.

6. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Viejo escuché a Decrepit Uth y me gustó harto la banda, nada fuera de lo común pero su música ( al menos la del primer demo que fué el que escuché) tiene harta influencia metalera sobre todo ese thrash antiguo medio tirado para death metal que hacían las bandas de los 80. Los riff del primer tema y el sonido en general me recordaron a la banda Chilena Attomic Aggressor, al Bloody Ceremonial específicamente, la voz no la encontré para nada black, sinó como ya te dije esa voz sucia de thrash metal tirada para death ( no gutural, pero como las primeras bandas), lo que si encontré medio "black " pero no tanto es la forma en unir los riff de guitarras en algunas partes de sus canciones. Buena banda pero me falta tazar el otro demo.

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta que bueno que te alegro, el otro demo podriamos decir que es como otra banda, nada que ver con el demo que escuchaste...

8. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    justo formatie el pc de ahi me reskato el de earth crisis iwal es bueno el disko .... vale

9. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    piuta weon, da gusto leer las weas qque escribes, bien fluido y da la impresion de que estay al lado diciendolo... natural y fluida excelente... pero las bandas naaa. no me gustaron... earth crisis no los puedo pasar mmm no se no me entra su musica ajaja, aun asi me gusta esa postura que tienen.
    crei que ibas a poner algo como laprimera entrega, pero naa ajajja... igual buena onda que te des el animo de presentar algunas bandas que te gustaron en distintas circunstancias de la vida, todos tenes esas banditas que marcaron una etapa.

ahora que te jodas y que te sigas jodiendo viejete en tu silla maloliente y solitaria. :santo: