yo creo que a fin de cuentas takamura igual tiene el ojo dañado pero no en mucho, y tirando algunas teorías weonas no estaría mal que takamura tuviera su ultima pelea real por el titulo peso pesado; en cuanto a ippo, sigo con la idea de que el wn tiene que irse a la montañas a entrenar con nekota porque ya quedo claro que ya tiene los síntomas de un boxeador con parkinson, no estaría mal que el wn tomara un descanso de 1 o 2 años entrenando con nekota y en todo ese tiempo se centraran en la carrera de miyata y sendo, y con eso morikawa tiene como pa otros 300 capítulos mas, que mande a la chucha la carrera de itagaki porque personalmente me cae como la real callampa xd, y eso.
pd: estaba viendo todas las temporadas, la primera con la segunda están hechas con cariño pero la tercera la vi nuevamente y realmente no hubo ni un cariño a la wea, la calidad de dibujo y como fue llevada la historia fue una real mierda, al verla de nuevo realmente me decepciono comparado con las 2 primeras temporadas, lo único que salvo de la tercera temporada es la historia de kamogawa con nekota realmente le pusieron cariño comparado con los otros capítulos y es porque los que hicieron ese arco son los mismos que hicieron la primera temporada, se puede notar en la calidad de la animación. espero que si llegan a sacar la cuarta temporada ojala la hagan weones que le tengan cariño al manga y que por lo menos lo sigan porque espero ver la pelea entre mashiba y sawamura ctm!!. esa seria mi humilde opinión