[Discusión] [Manga] Hajime no Ippo

Tema en 'Zona Spoiler' iniciado por Skull Face, 3 Dic 2013.

1. badshadow4

badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    6
    si pensaramos que esta sea una pelea real ... con tus datos demas te creo
    pero cachando que esto es un manga y tiene una historia argumenal caimos en un fallo horrible

sendo se enfrenta a vorg ... gana sendo el titulo e ippo se lo quita
    y me diran que pasara denuevo ?
    sendo contra miyata ... gana sendo el titulo de la opbf e ippo se lo quita ? ... nicagando wn
    yo creo que si llegan a pelear
    gana miyata luego se enfrenta a ricardo martines ... vuelve a ganar
    y luego lo que todos han esperado por 20 años
    IPPO VS MIYATA ... HE DICHO

( la teoria de la ultima pelea de takamura conta un " asesino de campeones " me gusto caleta )

2. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    ahora que me vengo acordando y si es que se acuerdan, itagaki le gano a saeki y este ultimo estaba rankeado numero 4 por el titulo OPBF de miyata, de acuerdo con esto, itagaki al ganarle a saeki se queda con el ranking de saeki PERO en la ultima pelea de itagaki, imai le gana por lo que este se queda con el rankin de la OPBF ademas de tener el titulo, osea no estaría muy lejos una pelea entre imai y miyata wn :O, eso si el autor quiere que peleen estos dos weones, bueno esa ese es mi dato del dia xd.

PD: miyata le gana a sendo fin del asunto jajajja.

3. Moroko69

Moroko69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabe destacar una cosa también.

Sendo = 2 derrotas -> 2 veces Ippo.
    Ippo = 2 derrotas -> Date, Gonzalez.
    Miyata = 1 derrota -> Mashiba, en la época antes de Cristo.

A que quiero llegar con esto, si Sendo pierde contra Miyata, no le quedaría otra opción mas que el retiro, ya que, ha sido superado por los 2 mejores boxeadores de Japón y probablemente sea el personaje mas querido del manga y ningún fans le gustaría no ver a Sendo matando algún otro mexicano.
    Por otro lado si Miyata pierde, aun no pelearía con Ippo y seria un nuevo comenzar con esa misma motivación, mejorando su estilo y siendo mas completo, algo similar a lo que hará Ippo ahora que se dio cuenta que no puede ir al choque todo el rato.

Sendo es el mas completo de los 3 y yo creo que sera el primero en pelear contra Ricardo, pero obviamente perderá en una pelea épica haciendo que Miyata con Ippo se maten por llegar a pelear contra Ricardo. HE DICHO! jajajajaajajja

4. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.733
    Mmm... tiene sentido lo que dices, aunque si seguimos la lógica, Ippo se enfrentara en algún momento a Itagaki [este weon tiene un estilo similar de boxeo que el de miyata, pero mucho mas pro] creo que todos pensamos lo mismo al respecto, y seria repetir lo mismo si se da un Miyata Vs Ippo, ademas Itagaki es el mimado de Morikawa[el personaje es basado en un alumno que entreno] así que ni cagando deja en segundo plano a Itagaki, e igual yo prefiero a un Ippo Vs Itagaki[Por toda la historia que se puede generar] a un Ippo Vs Miyata.
    De todas formas yo cacho que nunca habrá un Ippo Vs Miyata, todos se compran que estos son rivales y están predeterminados a enfrentarse, pero yo nunca me compre esto, pues por lo que ha ido vislumbrando el autor, los verdaderos rivales son Ippo y Sendo, por algo también el autor hizo que la personalidad y trato entre estos dos se pareciese a lo que tenían el entrenador kamogawa y el tatita Nekota, y por lo mismo ese comentario de Sendo a Ippo en un capitulo [No recuerdo cual] mencionando que el destino le escogió a él como su rival y no a Miyata como lo cree. Yo creo que el autor quiere representar con Ippo y Miyata, a todos esos boxeadores que simplemente se quedaron con los ganas de enfrentar a X individuo.
    Y por todo lo que dicho, ahora el resultado del Sendo Vs Miyata se me hace sumamente impredecible, la pelea va ha estar mas bakan todavia por lo mismo xD

Interesante comentario el tuyo. Sin embargo hay algo que no me cuadra, y es la edad de Ricardo, el weon ya esta cerca del retiro, no lo veo esperando a Sendo, Ippo, Miyata, etc, agregando que Alfredo era el segundo rankeado [todavia falta el primero que tiene el mayor derecho de enfrentar a Ricardo]. Yo cacho que el enfrentamiento de Ricardo con Alfredo se dara sin dudas y sera el ultimo combate del primer mencionado, por la edad nuevamente. E intuyendo lo que el autor tiene planeado para su manga, pienso que para seguir el curso del acontecimientos y la rivalidad formada, Alfredo sera el primero en tumbar a Ricardo Martinez, convirtiéndose en el nuevo campeón mundial [Ya se forjo historia entre Ippo & Alfredo a diferencia de Ippo & Ricardo, la primera seria una pelea final con mas valor e inesperada]. Y como dices, Sendo sera el primero en enfrentar al Mexicano. ¿Por que pienso esto? pues porque estos nipones les encanta las cosas del destino y sus coincidencias. Solo mira los siguientes datos:

Ippo=Kamogawa
    Sendo=Nekota[Personalidad, apariencia y estilos de boxeo completos, incluyendo estilo animal]
    Ippo & Sendo=Kamogawa & Nekota
    Alfredo Gonzalez[Derroto a Ippo en su primer choque]=Ralph Anderson[Derroto a Kamogawa en su primer choque]

¿Ves como las coincidencias del destino van tomando su curso? Luego Sendo llegaría a por Alfredo, y este obviamente lo tumbaría, posiblemente retirándolo del box [lo que paso con Nekota], e Ippo ya no solo tendría que pelear por la redención, sino por el orgullo del tigre de Naniwa que de seguro le pedirá ganar a Ippo por él[lo que paso a las finales con Kamogawa]. Quizas puro humo de mi parte, pero como dije, a los nipones les encanta las cosas del destino, y no creo que Morikawa sea la excepción. ¿Donde queda Miyata en todo este embrollo? la verdad no se, ya cumplió su objetivo de vengar a su padre que fue su motivación para boxear, se podria retirar si quisiese y listo, aunque todavia le queda el camino de la WBC.

Buen dato. Yo aporto con otro:

Ya todos sabemos que Ricardo Martinez es el campeón mundial de la WBA del peso pluma. Sin embargo, nunca se ha mencionado al campeón mundial de la WBC del peso pluma. Y sabemos que debe existir en el mundo de Hajime no Ippo, pues esta ultima pelea de Takamura fue para unificar su titulo mundial de la WBA con el titulo mundial de la WBC del otro nigga. Puede ser que el numero 1 rankeado de la WBA [Alfredo era el segundo rankeado] sea dicho campeón, se vera con el tiempo. También se sabe hasta ahora que Miyata esta 5 en el ranking de la WBC, otro datito acerca de dicho campeón.
    A que quiero llegar con esto; pues que ahora los caminos se extienden, y que si Morikawa piensa terminar su manga al menos en 10 años mas :lol: tendra que ir dejando de lado un par de sus personajes principales. Por esto mismo creo que la pelea de Miyata y Sendo sera determinante. También puede que en el futuro veamos una pelea de unificación en el peso pluma.

#460 Saul Goodman, 18 Dic 2015
    Última edición: 18 Dic 2015
  5. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    342
  6. angelo_ermitaño22

angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Consulta,,,,,, que dias sale el manga

7. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando la nueva temporada en anime??? saludos.

8. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    342
  9. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
  10. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    342
    Empezamos con Miyata

11. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    #467 nikolas_tala, 28 Ene 2016
    Última edición: 14 Jun 2016
  12. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    342
    Hasta el momento en el número 1131 es puro entrenamiento.