[Discusión] [Manga] Hajime no Ippo

wn acabo del ver el cap 19 del anime y animaron la wea super pulento !! le pusieron mas dedicación y cariño a este cap que duro 23 minutos y los anteriores duraban como 21 noma, se viene muy buena la pelea.

pd: acabo de leer en wikipedia que el anime solo tendra 25 cap :c espero qe sea mentira

http://www.mangabee.com/hajime-no-ippo/1047/

ahi esta el ultimo manga en japones maracas.

vale wn, ahí lo tase :weena: se ve que Hippo está terrible concentrado

wn acabo del ver el cap 19 del anime y animaron la wea super pulento !! le pusieron mas dedicación y cariño a este cap que duro 23 minutos y los anteriores duraban como 21 noma, se viene muy buena la pelea.

pd: acabo de leer en wikipedia que el anime solo tendra 25 cap :c espero qe sea mentira

sep, se nota que va a quedar muy buena la pelea

yo creo que es verdad lo de los 25 cap, si acuérdate que New Challenger tuvo 26 y casi al final era la pelea de Takamura, yo cacho que esta la van a terminar de manera similar, lo único que me da lata es no haber podido ver a Randy Boy JR :(

sep, se nota que va a quedar muy buena la pelea

yo creo que es verdad lo de los 25 cap, si acuérdate que New Challenger tuvo 26 y casi al final era la pelea de Takamura, yo cacho que esta la van a terminar de manera similar, lo único que me da lata es no haber podido ver a Randy Boy JR :(
que penka wn tienen como parar hacer mínimo unos 75 cap. ademas que la pelea de Randy con miyata es la zorra :(

se me le paro el corazón CTM !! D: http://raw.senmanga.com/Hajime_No_Ippo/1048/1/

[K] i ll er.~;27338234 dijo:
Csm! como no vi este tema antes, el mexicano se las trae en donde leen el manga? donde yo lo veo quedo en el cap 1042 :(

ahí los cauros se tiran los links de los números que van saliendo :lol: y aunque estén en japonés igual se cacha la temática de la pelea y los vamos comentando :lol: y también lo que es RISING

wn estoy viendo que la pelea de Eagle vs Takamura va a terminar en el próximo cap o en el 22, después vendría la historia de kamogawa y nekota ya que lei que si se iba a animar esta parte que se saltaron en la temporada pasa, lo unico que se es que voy a llorar mas que la ctm
Kamogawa_wyv_by_wyv1.jpg

Pd: ruego por el amor de dios que hagan otra temporada :(