se ve que Hippo está terrible concentrado wn acabo del ver el cap 19 del anime y animaron la wea super pulento !! le pusieron mas dedicación y cariño a este cap que duro 23 minutos y los anteriores duraban como 21 noma, se viene muy buena la pelea.
pd: acabo de leer en wikipedia que el anime solo tendra 25 cap :c espero qe sea mentira

que penka wn tienen como parar hacer mínimo unos 75 cap. ademas que la pelea de Randy con miyata es la zorrasep, se nota que va a quedar muy buena la pelea
yo creo que es verdad lo de los 25 cap, si acuérdate que New Challenger tuvo 26 y casi al final era la pelea de Takamura, yo cacho que esta la van a terminar de manera similar, lo único que me da lata es no haber podido ver a Randy Boy JR![]()

se me le paro el corazón CTM !! D: http://raw.senmanga.com/Hajime_No_Ippo/1048/1/

[K] i ll er.~;27338234 dijo:Csm! como no vi este tema antes, el mexicano se las trae en donde leen el manga? donde yo lo veo quedo en el cap 1042![]()
y aunque estén en japonés igual se cacha la temática de la pelea y los vamos comentando
y también lo que es RISINGahí los cauros se tiran los links de los números que van saliendoy aunque estén en japonés igual se cacha la temática de la pelea y los vamos comentando
y también lo que es RISING