[DISCUSIÓN MANGA HUNTER X HUNTER] - (Si no ha leído el ultimo manga no opine ni lea)

Tema en 'Zona Spoiler' iniciado por TrаukФ, 1 Mar 2012.

  1. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    6/41

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Conchetumadre, soy pitonizo xDDD , puta que está bueno el manga weón, Hizoka es un master, no entiendo a la gente que le gusta tanto el personaje de Chrollo un personaje tan amariconado weón, tuvo que recurrir a una estrategia a la uruguaya para derrotar a Hisoka y más encima con la ayuda de kortopi y shalnark, bien muertos están los culiaos por wekos, ahora lo que se viene si que estará bueno, todas estas aristas se juntarán en el continente oscuro (Ging, Pariston, los zodiacos, Beyond Netero, los principes del kakin, los mounstros del continente oscuro, la araña, hizoka! y seguramente después de alguna forma irán gon y kilua con kurapica) sencillamente va a quedar la cagá, no se como lo va hacer flojashi pero con todo lo que ha pasado da muchas espectativas, que siga así no más para que vuelva el anime también.

    PD: Nunca vi un manga más bueno que HXH
     
  2. xmilenkox

    xmilenkox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    con los acontecimientos pasados se confirma que el manga termina con el arco del continente oscuro
     
  3. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ah que paja que hayan matado como si nada a Shalnark, es un buen personaje. La "resurreción" de Hizoka tampoco me gusto, debieron dejarlo herido a cargar y que despues se recuperará, porque eso de revivir y volver mas fuerte que nunca pienso que lo hacen cuando el autor ya no tiene mas ideas.

    Encuentro la raja a Chrollo :lol: es alguien muy inteligente, uso durante la pelea el mismo tipo de tecnica y ni sudo para pitiarse a Hizoka. Espero algún día verlo utilizar tecnicas propias, contra Kurapika, que es obvio que debe tener.
     
  4. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
  5. Elber Galarga

    Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que me dejó pillo fue si hubo ayuda de kortopi porque de lo contrario no me explico su presencia además de la de ser matado fácilmente jaja
    Sharlnark sólo pasó su celular y antenas pero kortopi, por algo debió haber estado en el coliseo, no?

    Se viene muy bueno esto.
     
  6. qwop123

    qwop123 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    117
    Fake Gallery es la habilidad de Kortopi, la wea que usaba kuroro pa las copias de el
     
  7. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Manga qlo bueno loco ahora me entran dos dudas, abra alguna alianza hisoka kurapica para matar a la arañas y la otra es como hará para matar a la hermana de killua o la perdonara por ser nueva? Como sea la wea se viene muy buena csm
     
  8. Nicoh159

    Nicoh159 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Algún link para el manga? Me vi todo Hunter X Hunter 2011 en dos semanas y terminé recién la semana pasada, no supe que hacer con mi vida, necesito leer el puto manga ctm
     
  9. Jo_tagnz

    Jo_tagnz Invitado

    .
     
    #513 Jo_tagnz, 9 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2023
  10. Elber Galarga

    Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y cuáles son los 10 miembros del Genei Ryodan que quedan?
    Si inicialmente eran 13 con la muerte de Uvogin y Pakunoda, más el reemplazo de Kalluto por Hizoka, quedaron 11. Ahora que mueren Kortopi y Shalnark quedan 9 y no 10 ¿?¿?¿? Estoy sacando mal las cuentas?

    Será que se integró al Ryodan el exorcizador de nen??
     
  11. Elber Galarga

    Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    12
    http://leomanga.com/manga/hunter-x-hunter
    Creo que desde el 338 tienes que empezar a leer

    Eso mismo Dx
     
  12. qwop123

    qwop123 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    117
    Hisoka es aweonao y no sabe contar, o nos tienen que presentar a un miembro nuevo