[DISCUSIÓN MANGA HUNTER X HUNTER] - (Si no ha leído el ultimo manga no opine ni lea)

Tema en 'Zona Spoiler' iniciado por TrаukФ, 1 Mar 2012.

  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Hizoka culiao bakan :guru:

    Esta saga del continente oscuro se viene pulenta; Hizoka, Kurapica, La araña, Gin, Pariston y los reyes culios psicopatas, pero el que mas me interesa es el weon de Gyro, por como lo pintaron en la saga de las hormigas quimera, tiene toda la pinta de volverse el villano principal de la saga mas adelante.
     
  2. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    se viene wena la wea csm
    no me esperaba eso xD
     
  3. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Pese a que la pelea fue una total decepción y siempre supimos que los dos iban a vivir los dos, creo que esta manera de continuarlo en vez de bajar mis expectativas las subió :ok:, buena, se puso buena la wea.
     
  4. Pato_sic

    Pato_sic Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claramente la araña, para la misión del continente oscuro, integró a mas usuarios a su bando, completando los 13 miembros nuevamente... de lo cual Hisoka está completamente enterado....
    Va a ser muy interesante cuando mi caballo se quiera a enfrentar a Kalluto, lo permitirá Illumi? o los mismo Zoldyck?
    Matará finalmente a Machi? aun con el "cariño" que siente por ella?
    Ahora, Hisoka quedó terrible de feo con la explosión, según lo que entendí no se regeneró, simplemente remplazó las partes faltantes con NEN, quedó manco y cojo igual el ql!
    ¿Cómo piensa seguir a la araña sin usar Zetsu,ahora que necesita permanentemente emitir aura por su mano y pie?
    bueno, le funcionó con Kortopi y Shalnark, aunque estos eran de los mas debiluchos del grupo xD
     
  5. ICMSergio

    ICMSergio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    7
    nunca crei que veria la cara de kortopi jajajaj era como el tio cosa...

    oe sipo.. quedo cojo, manco y ñato el sacowea.. la verdad no me gusto como revivio.. nah que ver.. es inmortal el ql a menos que lo hagan pedacitos xDDDDDdd

    un par de detalles que no me cuadraron al final.. ayudenme a entender xDD

    entendi que kuroro no tenia la habilidad de shalnark, que solo le habian prestado el telefono y las antenas.. será porque después no pueden volver las habilidades al dueño original???

    pero tenia la habilidad de kortopi? como copio el cuerpo del referi?.. segun hizoka.. no le gusta jugar con juguetes rotos.. entonces.... kortopi sin habilidad = juguete roto... shalnark sin telefono = juguete roto?..

    igual se salvo que shalnark no se clavara una antena pq se vuelve bestia el wn jajajaj
     
  6. pipe.23

    pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    14.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    oooo que se puso bueno el manga, nunca creí que hizoka fuera a morir tiene que esperar que la "fruta madure" aun asi que hasta ese encuentro veo difícil que muera. Creo que la forma en que recupero su cuerpo fue un poco fuera de contexto, opino lo mismo del compa de arriba ¿como usara zetsu? Ojala hizoka se enfrete a nobunaga
     
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Ahi te respondiste solo po weon xD
     
  8. ICMSergio

    ICMSergio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    7
    mi no entender xDDD
     
  9. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    la pelea con nobunaga tiene que ir si o si y mas ahora que se piteo a dos wnes, me tinca que sera mejor pelea que la que tuvo con kururo
     
  10. Jo_tagnz

    Jo_tagnz Invitado

    .
     
    #526 Jo_tagnz, 9 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2023
  11. mc_dreco

    mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    3

    Lo mismo pense, incluso antes del capitulo, me imagine que la unica forma de recuperarse es en el juego.

    No tengo muy claro de que hisoka se haya vuelto mas fuerte, como algunos dicen, me imagino que simplemente aprendio mucho durante la pelea con el lider, y ademas vencio tan facilmente a shalnark porque este se encontraba sin su telefono (no quiere decir que no sea mas fuerte que el, que si pienso que es).

    Ahora a esperar el otro capitulo y alomejor se van a explicar un par de cosas.
     
  12. Hell aWaitS

    Hell aWaitS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    4
    y en el water se piteo a kurtopi JAJAja
    [​IMG]