[DISCUSIÓN][MANGA] One Piece

• Iniciador del tema Iniciador del tema remle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el tamatebako les dará tiempo, pero no se si bigmon les va dar la pasa tan fácil. Lo que creo es que algun weon llegara a ayudarlos

ah no ser que llegue la flota entera tendria que ser shanks o sabo con los revolucionarios no mas no se que otro personaje aliado de luffy le podria hacer la pelea a big mom, aunque tambien serie una buena forma de introducir a marco al manga pero dificil igual teniendo en cuenta que no tienen nisiquiera una vibrecard de luffy

Esta muy bueno el manga wn!!! oda ql la caga pa hacer de OP lo mas grande:lol::lol::lol:

Pero a mi no me engaña!!!! falta alguien ahí!!! hace hartos capítulos que no aparece!!!! Dónde esta Pudding!!!???? donde esta la waifu de Sanji!!!???

Esta muy bueno el manga wn!!! oda ql la caga pa hacer de OP lo mas grande:lol::lol::lol:

Pero a mi no me engaña!!!! falta alguien ahí!!! hace hartos capítulos que no aparece!!!! Dónde esta Pudding!!!???? donde esta la waifu de Sanji!!!???

se me había olvidado completamente pudding, quizás que wea anda haciendo jaja

No sé porque me tinca que no se va a quedar con big mom, pensé que se metió al cuerpo de bege cuando entraron los muwis o algo así... o quizás los encuentre cuando ya estén en el barco y se una a los muwis, alguna wea así