A mi me ha gustado caleta este arco, muchísimo la verdad, ha tenido capítulos buenísimos, lo que encuentro es que Oda la cago al decir que era "el año de Sanji" hay que ver como lo dijo también, quizás solo se refería a que el arco iba a girar en torno a él (y Bigmom) pero cuando leímos eso de que iba a ser "el arco de Sanji", creo que todos nos hicimos una expectativa de que el weon iba a tener un powerup trigido del cual no lo hemos visto pero si nos ilusionamos (culpa de Oda), lo malo es que Oda le a dado mucho porque parece como si todos le sacaran la chucha, recordar que Sanji peleo con Vergo y pareció como que Vergo fuera mas fuerte, tuvo su encuentro con Dofla y también se vio como que "perdió", con su familia lo mismo... los únicos momentos donde se le ha visto bien no han sido peleas, cuando esquiva las grageas, cuando salva a su familia, cuando detiene el puño de Bigmom, pero con las peleas es todo lo contrario parece que las pierde todas y nos queda esa sensación...
A Zoro lo sobre valoraron caleta en Dressrosa, encuentro que no hizo nada y le subieron caleta la recompensa... no hizo nada pero quedo como winner, a mi Pica me pareció muy débil, es mas creo que solo le pegaron una vez y cago porque el resto del tiempo estaba escondido en la roca.
De hecho Ussop a pesar de sur una mierda y hasta sin querer queriendo quedo como el que libero a todos y causo la ira de Dofla, se entiende absolutamente su recompensa por muy troll que sea, no así la de Zoro.
Pese a lo de Sanji y de como le a dado Oda, me ha gustado este arco y omito las palabras de Oda, si borro de mi cabeza el "va a ser el arco de Sanji" y releyendo el arco, creo que ha sido muy bueno, la verdad lo he encontrado mucho mejor que el de Dressrosa que aveces se me hacia una paja leerlo, Dressrosa lo encontré laaaaargo y casi sin motivo porque por mas que nos quiera presentar a la flota completa, se hacia demasiado latero, ademas encontré que Dofla lo hizo demasiado poderoso, a estas alturas y conociendo a los comandantes de bigmom o a Jack... puta me parece que Dofla le saca la chucha a todos...