Capitulazo!!!!
Cuando vi a Bigmom arriba del Sunny sabia que lo iba a dejar pa la caga pero ver que en la segunda pag ya lo empezaba a destruir me dio caleta de pena
También creo que le pudo cortar el brazo
, pero quizás y solo quizás Oda-sama nos esta trolleando otra vez como cuando hizo que pensáramos que le habían cortado una pierna.
Y la pelea de todos wn fue genial, Bigmom se ve pal pico, la han debilitado caleta (cada vez se ve peor desde la boda), Brook ql se luce, Jimbe tambien, Nami la media bitch.
Creo que Oda es el único en el mundo que puede poner escenas tan graciosas en momentos tan dramáticos y tensos

Cuando vi a Bigmom arriba del Sunny sabia que lo iba a dejar pa la caga pero ver que en la segunda pag ya lo empezaba a destruir me dio caleta de pena

También creo que le pudo cortar el brazo
, pero quizás y solo quizás Oda-sama nos esta trolleando otra vez como cuando hizo que pensáramos que le habían cortado una pierna. Y la pelea de todos wn fue genial, Bigmom se ve pal pico, la han debilitado caleta (cada vez se ve peor desde la boda), Brook ql se luce, Jimbe tambien, Nami la media bitch.
Creo que Oda es el único en el mundo que puede poner escenas tan graciosas en momentos tan dramáticos y tensos

, tiene que ser si o si la nueva nakama, la amo, me cago de la risa con ella