[DISCUSIÓN][MANGA] One Piece

Tema en 'Zona Spoiler' iniciado por remle, 17 Feb 2013.

  1. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    estuvo bueno este capitulo
    katakuri se llevo todo los honores en este capitulo !
     
  2. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    que tremendo personaje katakuri loco la cago !! quedo la zorra el capitulo pero fijo la otra semana retoman en el sunny y no veremos mucho de la pelea
     
  3. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Capitulazo.
    Tremendo combate de Luffy y Katakuri.
     
  4. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

    En el capitulo anterior, con todos los barcos y "estrategias", como se dividía la flota de Bigmom y todo lo que ocurría en el mar con la persecución pensé; "que buena esta wea, después de 892 cap ONE PIECE sigue siendo un manga de PIRATAS", lo encontré genial!!!!

    Ademas de eso la cara de Nami me mato :llorando: quizás como se pondrá Sanji cuando se entere.

    Punto aparte, me encanto ver las portadas de los tontatas, la anterior la criticaban porque los tontatas seguían en Dressrosa y como siempre Oda que no da puntada sin hilo en esa portada nos muestra un BARCAZO!!! que se lo construyeron los habitantes como forma de agradecimiento, simplemente Genial!:bravo:




    En este cap continua una pelea que ha sido espectacular de principia a... y sigue!!!, de forma completamente espectacular, no contra un villano sino contra un RIVAL :bravo::bravo::bravo:. La capacidad de Oda Sama Sempai :guru: de crear personajes... Katakuri... realmente uno se saca el sombrero, porque nos muestra su increíble habilidad de mostrarnos que no importa en que bando estén o de quien sean hijos, cada personaje tiene sus códigos, su personalidad, su forma única de ser, después de 893 capitulos y una infinidad de personajes, Oda sama nos sigue impresionando.

    Y como en el capitulo anterior, Luffy y su gran sabiduría nos vuelve a poner los pies en el piso y dice: "En un duelo entre piratas... no existe tal cosa de jugar sucio" CTM!!!!!! me moje!!!!

    Este arco no empezó muy bien, no me gustaba el comienzo y hasta varios cap de la mitad del arco, pero ahora mirándolo para atrás... valió la pena cada puto capitulo, creo que ha sido uno de los mejores arcos:guru:
     
  5. ShickY

    ShickY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Curioso que Big Mom con WC busque que todas las razas convivan en armonía, pero sus mismos hijos se hacen bullying entre ellos e incluso ella misma se burla de Pudding por tener 3 ojos
     
    A reneco le gusta esto.
  6. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    Se viene bueno el capitulo de la próxima semana, quizás como sera la forma snake de luffy

    [​IMG]
     
  7. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Capitulo ql bueno.
    Me llamo la atención lo que dijo Rayleigh del haki de Luffy, de que era más propenso a sentir los sentimientos de los seres vivientes, quizás por ahí pasara el tema de que puede oír la voz de las cosas?
    Otra cosa sera su nueva transformación, me tinca que sera una transformación con fuego o alguna wea así,
    tal vez la proxima semana estemos viendo el termino de esta pelea.
     
  8. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    la del fugo viene circulando hace tiempo entre los wnes que teorizan igual seria la zorra una wea asi, katakuri se gano mis respetos como enemigo puta el wn bueno ojala veamos un desenlace a la altura
     
  9. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    tremendo capitulo se saco oda, se están sacando la csm los 2 jaja
    ojala cuando animen este capitulo no la caguen, este capitulo merece un buena
    animación


    Lo triste es que la próxima semana no tendremos manga :llorando:
     
    A reneco le gusta esto.
  10. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    que pedazo de capitulo la csm :omg: puta la pelea buena loco y katakuri pedazo de enemigo loco... que paja tener que esperar dos semanas para saber qe wea
     
    A reneco le gusta esto.
  11. ShickY

    ShickY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo que admitir que desde hace como 5 capítulos que este arco dio el tremendo salto de calidad, Whole Cake había tenido mucho relleno hasta ahora y cosas que se podían haber resulto en una o dos viñetas se alargaban todo un capítulo. Que Oda siga con este ritmo, porque la pelea de Luffy con Katakuri estuvo a toda raja, ojalá ver un Snack vs Sanji.
     
  12. ShickY

    ShickY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo que admitir que desde hace como 5 capítulos que este arco dio el tremendo salto de calidad, Whole Cake había tenido mucho relleno hasta ahora y cosas que se podían haber resulto en una o dos viñetas se alargaban todo un capítulo. Que Oda siga con este ritmo, porque la pelea de Luffy con Katakuri estuvo a toda raja, ojalá ver un Snack vs Sanji.