Wn ha estado muy bueno todo pero este ultimo cap no me gusto
El capitulo de la pelea fue épico, me recordó Bakuman, cuando los wns la estaban rompiendo y llega este ql que era su rival y hace un capitulo de una pelea completa casi sin diálogos, era solo la pelea y todo el mundo quedo pa la caga, era como que él wn llego a la máxima expresión de ser un mangaka, como que el wn estaba en la cúspide y nadie lo podía alcanzar, seguro Oda se sintió así, como que Oda-sama rompió el techo y ya no tiene limites
El otro donde cae Katakuri, fue la raja, Katakuri ha sido el mejor rival de Luffy hasta ahora, la cago, sin palabras, pero lo que mas me dejo para dentro fue Pudding, que se pelea el primer lugar con Katakuri como los personajes que mas me han gustado de este arco, con esto ahora tengo la duda de si va a ser o no un nakama, ojala que se termine uniendo a la banda pero parece que no va a pasar
Y el cap de hoy la verdad no me gusto, OTRA VEZ a Sanji le saca la chucha un don nadie, qué paso con lo que le dijo Luffy? qué sin él no se podría convertir en el Rey de los piratas? Le han sacado la chucha todo el arco, al único que le pego en una pelea fue a su capitán y todas las demás las ha perdido, solo unas pataditas por allí y por allá, quizás la mas "espectacular" fue a Big mom pero fue una patada y rajo, como todas las demás patadas "buenas", la verdad espero ver mas de Sanji, quizás su Haki del rey... puta algo... una pelea contra Snack, ALGOOO!!!!!