[DISCUSIÓN][MANGA] One Piece

Tema en 'Zona Spoiler' iniciado por remle, 17 Feb 2013.

  1. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    hasta que aparecieron los power rangers del germa
    pd: luffy se quedo raja jaja
     
  2. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Wn ha estado muy bueno todo pero este ultimo cap no me gusto

    El capitulo de la pelea fue épico, me recordó Bakuman, cuando los wns la estaban rompiendo y llega este ql que era su rival y hace un capitulo de una pelea completa casi sin diálogos, era solo la pelea y todo el mundo quedo pa la caga, era como que él wn llego a la máxima expresión de ser un mangaka, como que el wn estaba en la cúspide y nadie lo podía alcanzar, seguro Oda se sintió así, como que Oda-sama rompió el techo y ya no tiene limites

    El otro donde cae Katakuri, fue la raja, Katakuri ha sido el mejor rival de Luffy hasta ahora, la cago, sin palabras, pero lo que mas me dejo para dentro fue Pudding, que se pelea el primer lugar con Katakuri como los personajes que mas me han gustado de este arco, con esto ahora tengo la duda de si va a ser o no un nakama, ojala que se termine uniendo a la banda pero parece que no va a pasar :llorando:

    Y el cap de hoy la verdad no me gusto, OTRA VEZ a Sanji le saca la chucha un don nadie, qué paso con lo que le dijo Luffy? qué sin él no se podría convertir en el Rey de los piratas? Le han sacado la chucha todo el arco, al único que le pego en una pelea fue a su capitán y todas las demás las ha perdido, solo unas pataditas por allí y por allá, quizás la mas "espectacular" fue a Big mom pero fue una patada y rajo, como todas las demás patadas "buenas", la verdad espero ver mas de Sanji, quizás su Haki del rey... puta algo... una pelea contra Snack, ALGOOO!!!!!
     
  3. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    csm se vienen buenas peleas wn, sanji una completa decepcion wn yo pense qe al principe sayayin lo humillaban pero con sanji la cagaron
     
  4. ShickY

    ShickY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando Oda dijo que sería el año de Sanji yo creo que todos pensamos que sería un año en donde tendría alguna pelea buena pero al final resultó ser un arco en donde nos mostraron su infancia y a su familia. Eso no es malo en realidad, pero el problema es que en Dressrosa vimos harto protagonismo de la mitad de los mugiwaras: Zoro vs Pica, Ussop vs Sugar además de mostrar haki, Robin ayudando vs Diamante y vs Gladius, y a Franky vs Pink; entonces pasar de eso a este arco en donde ningún mugiwara ha destacado igual es penca. Lo más destacado en términos de pelea de Chopper fue tomar a un cocodrilo por la cola y derrotarlo, Nami remojó las galletas de Cracker y se "ganó" a Zeus, Sanji repartió un par de patadas y nada más, y Brook no derrotó a nadie (a Big Mom literalmente todos los miembros le pegaron o hicieron algo con ella así que para mí no es parámetro ese supuesto vs que tuvieron ambos). Jinbe destacó caleta, pero él es un ex Shichibukai, era lo mínimo que se le pedía. Ojalá que termine rápido este arco, se está haciendo un poco cansino ya.
     
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puta la verdad no me gusto tanto y ya perdí la fe de que Sanji haga algo pulentozo, algo que lo ponga al nivel de alguien importante, de un comandante o un almirante... así que ya prefiero que esto se termine acá porque si sigue pienso que le van a seguir sacando la chucha y ver que lo siguen humillando hasta el final....

    Aunque igual me queda una chispita, un poquito de esperanza que enfrente a Snack y demuestre de que al menos esta a la par de la peor generación :rezo:.
     
  6. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    no me esperaba esa ultima parte del manga, no tenia ni idea quien los iba a salvar en esa situación.
    lo bueno es que la próxima semana tendremos manga y sera el 900
    :omg:
     
  7. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    puta qe esta bueno el desenlace de este arco csm, la aparicion de watatsumi me emociono csm :lol:
    hay cuatro weas qe me intrigan al final de este arco, la primera es a cuanto ascendera la recompensa de luffy teniendo en cuenta que derroto a cracker y katakuri deberia de ser de mas de mil millones segundo me pregunto como se reordenara el mando ahora que se unio jimbe teniendo en cuenta que siempre se ha considerado a zoro como el segundo al mando tercero se unira carrot a la tripulacion? y por ultimo que paso con pekoms :omfg:
     
  8. ShickY

    ShickY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Zoro se supone que es el vice capitán pero nunca lo ha demostrado como tal, no le recuerdo algún momento destacado en donde haya tomado las riendas del asunto o donde haya creado alguna estrategia que ayudara a los mugiwaras realmente. En todo caso no creo que Jinbe llegue a romper el balance de la banda, y además creo que Luffy va a salir del "trío monstruoso" para darle paso al gyojin, ahí quedaría Luffy como el capitán y Zoro, Sanji y Jinbe como los 3 comandantes. No es coincidencia que tanto Big Mom como Kaido tengan justamente 3 comandantes que son los más fuertes de sus respectivas tripulaciones.
     
  9. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    ctm termino entero cuatico el ultimo capitulo
    cago el sunny parece
    :ahorcado:
     
  10. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ni cagando, fue Nami, uso el agua caliente del mar que calento Oven y las habilidades de Zeus para hacer una ilusión gigante.
     
  11. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    igual puede ser, estoy en el 50-50
    oda se la jugo con un cambio super brigido en lo que va de manga, por lo menos yo pensaba que el arco ya estaba en su fin y no me lo imaginaba de esta manera
     
  12. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Si, fue cuatico, hasta antes que llegara a la ultima hoja era un capitulo mas, pero después de ver esa explosión y la bandera en el agua uno queda para dentro :omfg:, mas allá de que uno sepa que no les va a pasar nada es impresionante verlo :omg:

    Pero falta para que se termine, Sanji no va a dejar a su familia ahí, tampoco a Pekoms y... ojala que no deje a Pudding, creo que Pudding ya no se puede quedar en Whole Cake, lo que mas me intrigaba de estos cap era donde estaba Pudding, yo quería que estuviese escondida dentro del Sunny, pero como esta en la isla cacao, no me extrañaría para nada que en el próximo cap se vea a Sanji sacándola de ahí y así seria la nueva Muwi:penita::rezo: