Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si wn, el que mostraron era igual a Vergo, Sanji lo debe reconocer si pelearon en Punk Hazard.
Me encanto el flashback, la despedida de Sanji del Baratie fue una de mis partes favoritas
Pensaba que el papá podía ser un usuario, como de una fruta de títeres, algo así como lo que uso Dofla en Dressrosa, aunque podría ser un poco repetitivo.
Ahora si que se le complico todo a Sanji, le va a costar escapar, me da la sensación que su hermana lo va a ayudar.
El flashback fue lo mejor del capitulo.
mas que claro, tremendo capitulo loco se estan revelando varias cosas de la familia de sanji por otro lado esperaba ver un poco de la pelea de luffy pero habra que esperar hasta la otra semana
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.