Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No entendi los recuerdos qls, el papá se convirtio en titan y murio y eren se lo comio, pero como se lo comio?
O quizas la inyeccion que le dio es una wea para convertirse en titan y ambos convertidos en titan pelearon y eren ganó y se lo comió xd.
Toy chato de los humanos qls, que aparezcan luego los titanes y el mono ql gigante.
Pensé que era el unico que seguía viendo esta wea.
Capitulo qlo, te cagá toda la siquis ya que no se sabe quien tiene la razon.
El gobierno se fue a la chucha, Zackley revela su verdadera identidad, y para mas cagarla Erwin se hace el weon o no se da cuenta de la verdadera personalidad del super mega hiper comandante.
Me cagó la parte en que Rod explica la historia de su familia en la caida de las murallas, Historia lo odia o eso se da a entender, pero Eren recuerda algo y esta dispuesto a liberarse.
La pregunta que queda es, Rod ha estado mintiendo desde siempre o lo que dice es verdad y el enemigo de la humanidad era Grisha?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.