Lee la Ley Nº 91, del 05/02/1992; publicada y vigente desde el el 16 de agosto de 1992, contiene la normativa sobre ciudadanía italiana. Está disponible y traducida en la página del consulado de Italia en Chile, hace mucho tiempo ¿Querís que te la traduzca, también? INFORMACIÓN SOLICITADA. 1.- Entra al consulado de Italia en Chile: http://www.ambsantiago.esteri.it 2.- Específicamente en tu ciudad, Copiapó: VICE CONSULADO HONORARIO DE COPIAPÓ Vice Cónsul: Paolo Albasini. Dirección: Calle Atacama Nº 469 - COPIAPÓ. Teléfono: +56.52.535455 Fax: +56.52.535433 P.S., La zona de debates no es una agencia de empleos; tampoco oficia de intermediación de servicios y/o asesorías. Toda la información que pides está en la página del consulado, que dejo más arriba. Tener pasaporte tano no te dará los beneficios que esperai. La realidad es bastante distinta a lo que se vende en la tele. Ser bachicha no quita ni pone.
Hola , tengo la nacionalidad italiana porque mi Nono nació en Italia. Necesito todos los datos personales de toda la "línea consanguínea" (nombre completo y rut) para que podamos conversar y poder ayudarte. Por favor, envíame tu nombre, teléfono y correo. El mío es 62187915. Gracias.
NO sirve de tanto, tener pasaporte Europeo AHORA. Europa esta mal para ir a trabajar. El futuro está en Sudamerica, en especial en Chile y mas atras Brasil, de aqui a 2020. tengo amigos Alemanes y Franceses queriendo abrir empresas y trabajar aca, por la visión que tiene este país a futuro.