Yo estudio en la Central, y vaya como roban plata xd!. Pero, no creo que cierren ninguna de esas Ues. Yo creo que les quitaran la acreditación o cosa así en el caso que se descubra que estan malversando fondos estatales.
La indagación está siendo llevada a cabo por los fiscales Carlos Gajardo y Pablo Norambuena, quienes ya habían investigado el caso de la Universidad del Mar, y que en paralelo revisan lo ocurrido en la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), donde se acusa a varios planteles de pagar sobornos para lograr sus acreditaciones.
No me consta xd, nadie me puede asegurar que no están pasando plata por debajo para no quedar mal con nadie xd
Y después dicen que los secundarios salen a marchar sin saber lo que demandan... cuando el modelo de educación se cae a pedazos
creo que el termino lucro esta mal usado :B el lucro es generar ingresos, beneficios economicos, y todas las universidades de chile lo hacen, la diferencia esta en los abusos que algunas de estas cometen
jajajaja mansa wea k lucren...todas lucran , las estatales y las privadas, lo que pasa es que por alguna razón las de la lista estan bajo sospechas, o sea se les pasó camuflar algo....
ᗋ'EVOLUZIOИΞ;27173220 dijo:
El comentario mas acertado hasta el momento...