Documentos desclasificados en EE.UU.: los planes de Augusto Pinochet para abortar el plebiscito

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 7 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JohnL12

JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Ahora soy rojo, tonto hueón imbécil.
    Me importa un pico Allende, lo que no se puede permitir es que un hueón llegue al poder porque quiere y a la fuerza, sin democracia y que además se ponga a torturar y matar a los ciudadanos que piensan distinto a él.
    En tu mentalidad tarada entonces es normal que llegue un militar o carabinero a tu casa y violen a tu familia, les metan palos con clavos en el culo a tu esposa e hijas mientras a ti te sacan las uñas y dientes con alicate, después te rompen los huesos y te obligan a tener sexo con tu hija mientras ellos miran, y si no lo haces mataran a tu familia y a ti, pero si lo haces solo te matan a ti...Solo un saco de hueas enfermo como tú puede validar ese tipo de cosas, un tonto concha de tu madre loco.
    Soy de derecha, pero no de esa derecha extrema que aplaude asesinatos, violaciones y llegar al poder a la fuerza o andar cagando a medio mundo y salir como si nada conversando en misa como caga y engaña a los torrantes.
    Si hay alguien que hace algo malo, debe pagar con cárcel como todos, así de simple...

A Phenril, FelipeTurron y ikeduk les gusta esto.
  2. FelipeTurron

FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    424
    Vaca qlia, aprende a escribir antes de citarme ignorante qliao!

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    A uno que se le pasó la hora del remedio

4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Si pero la dictadura no fue para esos abusos
    Esos casos fueron por parte de soldados degenerados.

Si no entraba el ejercito el pais era destruido.

5. JohnL12

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.225
    ¿Segun tu cagada de razonamiento utilizar la fuerza para llegar al poder está bien?...
    El saco de hueas que gobernó e hizo sufrir al país dijo públicamente que no se movía una piedra sin que el supiera, pero ahora hueones imbéciles como tú le prenden velitas pese a existir informes oficiales de como ocurrieron las cosas. Te creo esa mentalidad de simio 20 años atrás, pero ya es sabido por todos desde donde y como fue que se orquestó todo, empresarios de mi sector escondiendo la mercadería para que la gente pasará hambre mientras a quienes nosotros apoyabamos en un principio eran manejados como títeres , déjate de estupideces!!!.
    Si se llega al poder a la fuerza es obvio que sufrira y morirá gente inocente, ¿eres hueón o te haces?...

6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Los crimenes ocurrido son frecuentes en la humanidad, sobretodo en momentos de grandes crisis donde no hay control de las poblaciones, Sobretodo al sorprender armamento de GUERRA en los CIVILES, esto fue otro gran detonante para ser aun mas violentos, los casos especiales (torturas, violaciones, etc) son en particular de gente enferma y degenerada. Se debio perseguir a potenciales peligros y narcotraficantes de armas ect. Pero se fueron en contra de pueblos marginales.

Los metodos MK ULTRA de la CIA resultaron
    Ahora existe un odio y cobardia a los unicos que pueden resguardar la soberania del pais, las FFAA.

Preuntele a gente de la época y ojala no los comunistas flojos que se quedaban echados en las mineras y que solo querían mandar.
    Los empresarios se errancaban por miedo a que les quitasen las empresas. El pais fue boicoteado a nivel internacional y aparte de todo allende destruyo el valor de la moneda empobreciendo aun mas el pais
    Faltaba de todo hasta, jabones, pan etc.

No se cual es su lógica
    Que todos mueran de hambre de seguro
    Dirán que están orgullosos de un sistema fracasado, y creen que con el tiempo iba a mejorar

7. JohnL12

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Tu manera de medir las cosas en la balanza es realmente enferma. Justificar lo que ocurrió en ese tiempo porque "el país estaba mal" es descabellado...

8. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    es que yo tengo vida no como tu ....

:cafe:

9. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Llego el fin de semana y llegó internet, jajajajaja

10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    ssssssssiiiiiiiiiiii

haci puedo wearte pajaron :lol:

pd: lucifer, hay vida afuera...aprovechala...:fuck:

11. Howlin Wolf

Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo creo que jamas deberiamos dejar de hablar de este tema.
    Al menos hasta que no se transparente realmente con la ciudania y si es posible exista alguna compensacion moral.. y si hablo de cana real para los culpable

12. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Lo dice el que responde todo lo que le tiren el fin de semana por que solo tiene vida de lunes a viernes... ¿qué pasó cerdito, no le ponen internet en el trabajo?, págate un plan para el celular pues puerquito

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas