Documentos desclasificados en EE.UU.: los planes de Augusto Pinochet para abortar el plebiscito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eri egocéntrico weon cagón. Un weon con pañales, con el pantalón hasta las axilas y pasado a sudor de viejo qliao no motiva a nadie. Apuesto a que te fapeas con las empleadas de la empresa a la que le chupas las bolas, las miras y te las imaginas en el baño Jajjajajjaj. Hace cuánto que no le ves el ojo a la papa? Cuenta po wn. Eri virgen? Se te para siquiera? Ah no, de veras que con incontinencia urinaria ya no funciona el pajarito sin la pastillita jajajjajjaja

• Like
Reacciones: fernax666
Wiro qlao debe ser un viejo de mierda que hace propaganda y defensa a la derecha para aumentar su misera jubilación. En sus tiempos tuvo que haber sido el sapo de la empresa. No me explico tanta chupá de pico.

Wiro qlao debe ser un viejo de mierda que hace propaganda y defensa a la derecha para aumentar su misera jubilación. En sus tiempos tuvo que haber sido el sapo de la empresa. No me explico tanta chupá de pico.
Y lo más chistoso es que él mismo dijo hace un tiempo que ganaba 700 lucas JAJAJAJAJAJA.
El flaitw se cree cuico defensor de la extrema derecha y es un torrente más que solo nos otorga mano de obra barata.

Y lo más chistoso es que él mismo dijo hace un tiempo que ganaba 700 lucas JAJAJAJAJAJA.
El flaitw se cree cuico defensor de la extrema derecha y es un torrente más que solo nos otorga mano de obra barata.

para tu información mi sueldo base son más de 3 palos, un jefe de área en minería no gana 700 mil.

saludos

• Like
Reacciones: DaniSpecial
para tu información mi sueldo base son más de 3 palos, un jefe de área en minería no gana 700 mil.

saludos
JAJAJAJAJAJA acá son todos físicos nucleares que trabajan en la NASA.
Eres un flaite más, nada más que eso lame bolas.

verdad que la gente que está detenida en Punta Peuco está pagando por otros crímenes.

Para un weón pobre serán hoteles de lujo, para una persona normal es una simple carcel.

-Le pusiste fichas a karadima = te hicieron pico
-Le pusiste fichas a las afp = te rajaron el ano
-Le pusiste fichas a el "Profe. Smith" = Gangbang

y ahora a punta peuco.....en serio la idea es superarte, te levantas en la mañana y dices ya hoy como puedo ser mas idiota.
te felicito, loco medio esfuerzo jajaja

-Le pusiste fichas a karadima = te hicieron pico
-Le pusiste fichas a las afp = te rajaron el ano
-Le pusiste fichas a el "Profe. Smith" = Gangbang

y ahora a punta peuco.....en serio la idea es superarte, te levantas en la mañana y dices ya hoy como puedo ser mas idiota.
te felicito, loco medio esfuerzo jajaja

En tu imaginación abra pasado todo eso....:lol:

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Dejen de invocar al saco de hueas de Wiro que tiene el tema pasado a pico tanto hacer gárgaras con escroto.

• Like
Reacciones: Raiden
Hace unos días salió un informe de unos gringos q estudiaron los plebiscitos en dictadura, y de más de 250 realizados en el mundo, sólo 3 han sido reconocidos por el dictador y entregado el poder....
Uno de ellos en Chile....
Lo q paso en el plebiscito se sabe relativamente bien con los dichos y memorias de Mathei....
Y la historia es bien clara, Pinochet entrego al poder, a diferencia de todo dictador...
O sea que para ti Pinochet no fue un dictador, bueno saberlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.