no sé quién chucha eres. Presentante o deja tu curriculum.
Yo dejé un comentario no más y voh te sentiste identificado, que saco con dejarle curriculum a un weón que no sabe ni leer

no sé quién chucha eres. Presentante o deja tu curriculum.

Y esa huea de Wiro se cree importante que necesita conocer a la gente. Cree que andar lamiendo glandes le da poder JAJAJAJAJAJA.Yo dejé un comentario no más y voh te sentiste identificado, que saco con dejarle curriculum a un weón que no sabe ni leer![]()
Y esa huea de Wiro se cree importante que necesita conocer a la gente. Cree que andar lamiendo glandes le da poder JAJAJAJAJAJA.
Mira como te tenemos enfermo de mierda JAJAJAJAJAJA

El alzheimer po wn, No le veo otra explicación a las idioteces que anda diciendo el niño simbolo de PLENITUDUn hueón que defiende Pinochet y Karadima diciéndome que no tengo moral ni respeto JAJAJAJAJAJA. La media perso tata JAJAJAJAJAJA
Compa, es sabido su egocentrismo y su gusto por hablar imbecilidades. Busque Antorcha en este foro y se dará cuentaSe cree conocido el muy aweonao y ni siquiera me refería a él, piensa que a alguien le importa su existencia en el foro![]()
El alzheimer po wn, No le veo otra explicación a las idioteces que anda diciendo el niño simbolo de PLENITUD
![]()

Jojojojojo, pero que csm. Dr.Wuitre en portalnet, descripción gráfica.
![]()
Lo necesita para su goteo anal cada vez que escucha el nombre de Karadima.
Ya, la hueona importante JAJAJAJAJAJA. No sabe que responder la lame escrotos.jajajaja, sueña mi perrita.
Si cree que porque le contesto a un par de weones que sueñan conmigo me voy a retirar, sueña.
me sirvieron para dejar el tema como corresponde.
Ya, la hueona importante JAJAJAJAJAJA. No sabe que responder la lame escrotos.