Dólar continúa cayendo y tocó mínimos de los últimos siete meses

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora entiendo todo, @Hatuey está enojado de que perdiera el apruEVO, porque prefería tener de socio estratégico prioritario a exitosos países de la región como Bolivia, en vez de EEUU.

baje el dólar y suba te meten el pico en el ojo que te encanta . por las alzas de precios en todo. Cuando los gringos mataron a Soleimani el barril de petróleo se fue a la xuxa y no bajo nada

La noticia lo dice claro, lo destaque para los tontitos de siempre. :leyendo:

Por su parte, el cobre alcanzó los US$4,03 la libra gracias al optimismo de los mercados por la reapertura en China.

El dólar, pese a que mostró un discreto impulso alcista en su apertura, continuó cayendo y tocó mínimos de los últimos siete meses.

En detalle, el billete verde promedió esta jornada $834,31 y llegó a mínimos de $824 poco antes de las 14:00 horas.

El cobre, por su parte, alcanzó los US$4,03 la libra gracias al optimismo de los mercados por la reapertura en China, lo cual mejora las perspectivas de crecimiento en el mundo.

Pablo Mundaca, analista de mercados de XTB Latam, comentó que todo esto ocurre pese a que ayer miembros de la Fed mantenían comentarios agresivos con respecto a la política monetaria, indicando que el organismo debería subir los tipos de interés por encima del 5% y mantenerlos ahí durante mucho tiempo con tal de controlar la inflación.

Hoy, en tanto, Jerome Powell enfatizó la necesidad de que el banco central esté libre de influencia política.

eñaló, en esa línea, que por ejemplo el cambio climático no debería ser una prioridad para los responsables de la política monetaria.

“El mercado ahora vuelca la atención a los datos de IPC de Estados Unidos que se publicarán el jueves, donde el mercado espera una mejora de los datos por sexto mes consecutivo”, señaló el experto de XTB Latam.

Por todo, concluyó Mundaca, el tipo de cambio estaría en búsqueda de los niveles $820-$815.

https://www.biobiochile.cl/noticias...toco-minimos-de-los-ultimos-siete-meses.shtml

FJu3rUTWYAwXRq7.jpg

Creo que la noticia habla del banco central de Argentina ...

porque somos las perras de los gringos , todo lo hacemos en dólares y a voh te fascina esa wea .

Entonces si es importante la caída del PIB......mish.

Que será mas lamentable de estos dos persones, el que se creen intelectualmente dotados o lo estúpidos que son. Dia a día se superan.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: MIGHTY.C

Que será mas lamentable de estos dos persones, el que se creen intelectualmente dotados o lo estúpidos que son. Dia a día se superan.

yo no soy el reportero de la Biobío mermelada de weas !!

Si sube eh malo , si baha he malo.

Eso es capitalismo matewwa
Cabros , tu y @Hatuey ojalá nunca hagan clases de economía. Límitense a las tesis de género nomah.

Si sube el dólar es porque nuestra moneda vale menos, eso es por la inflación y baja en las exportaciones. Y lo que está haciendo el Bco Central es INTERVENIR el precio del dólar para que no quede la zorra, pero están dejando la cagah fiscalmente.

Última edición:
  • Like
Reacciones: MIGHTY.C y Bassmann

El no tener que mentir para argumentar si te hace mejor intelectualmente........y tú mientes.

Está semana cual es tu mitomania???

• Like
Reacciones: Hatuey
Cabros , tu y @Hatuey ojalá nunca hagan clases de economía. Límite de a las tesis de género nomah.

Si sube el dólar es porque nuestra moneda vale menos, eso es por la inflación y baja en las exportaciones. Y lo que está haciendo el Bco Central es INTERVENIR el precio del dólar para que no quede la zorra, pero están dejando la cagah fiscalmente.

Y entonces que hay que hacer????

• Like
Reacciones: Hatuey
Y entonces que hay que hacer????
Facilitar las exportaciones y bajando impuestos.
Yo sé que los zurditos no entienden que toda alza de impuestos termina afectando al consumidor, pero si quitaríamos la grasa estatal y aumentamos la eficiencia fiscal se puede porque NO ES UNA AYUDA AL EMPRESARIO, ES UNA AYUDA AL TRABAJADOR.

• Like
Reacciones: egolein y MIGHTY.C
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.