Donó el cuerpo de su mamá para la ciencia y descubrió que el Ejército lo hizo explotar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba leyendo lo trágico que le pasó a este loco, y como se le ocurre donar a su madre para la ciencia...pero

Le ponen color... Gracias a la señora ahora sabemos que el Alzheimer no se cura con una bomba.

Con esta respuesta :XD:... se me quito lo serio del tema

pero si dono la wea que esperaba? los wns hacen mierda los cuerpos que mas da que explote que lo muelan o que se lo coman?

Cuando escuche a un amigo q me dijo Q cuando muriera donaría su cuerpo para la ciencia lo encontré altruista....ahora ya se a que se expone....XD

en lo personal no lo haría ni al cuerpo de mi madre ni el de nadie de mi familia.... Aunque si pienso que la mejor opción al menos en mi caso es la cremación y restos al mar... Con mi familia hemos hablado de esto y hay concenso al respecto. Para no pagar eternamente a empresas dedicadas al negocio de los parques mortuorios donde cobran las ganas..... En fin

Gracias x la info y que todos tengan un buen viernes.....

Sorry man, pero si realmente es sagrada, entonces realiza la mejor despedida para ella, entierrala donde podras visitarla de por vida como ella se lo merece. Ahora si te da lo mismo, entonces dona su cuerpo y despues no vengas a reclamar weas......

Parece que te falta comprension de lectura joven padawan. En ningun caso donaria el cuerpo de mi sagrada Madre por alguna enfermedad que le haya quitado la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.