Doris González, la militante de Comunes que se reunió con Maduro y que complica al Frente Amplio

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 27 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    Porque ningún periodista Progre la a preguntado a BORIC si invitara al traspaso de mando a la lacra de MADURO o al sinverguenza de ORTEGA ????

    PORQUE NO TIENEN COJONES Y ESTAN CAGADOS DE MIEDO ALABANDO AL MECHERO COMUNISTA TODOS LOS DIAS EN TV.

    Chile el pais al revés. :ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:
     
    A blackburn le gusta esto.
  2. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    La weona cara de raaaaajaaaaa jajajajajajaja, después de chuparle todo el miembro y limpiarle el nudo de globo al maduro ahora dice que todo es un invento jajajaja. Bueno, lamentablemente para los tontos útiles esta noticia la recibirán a ojos cerrados como verdad, a sabiendas de que boric es muy cercano a maduro (aunque el también lo niegue).

    Lamentablemente ya no se puede hacer nada, ojalá y como dije para la segunda vuelta, OJALÁ el orinas lo haga medianamente bien o bien (al final es lo que esperamos todos para nuestro país). Como buen demócrata tengo que esperar a que el presidente electo por la MAYORÍA comience su mandato para ver si me tapa la boca o bien comenzar a ver como todos los arrepentidos saldrán a hacer temas haciéndose los desentendidos y a convocar a las calles.
     
    A blackburn y alvarojam les gusta esto.
  3. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Eso es precisamente lo que critico:
    El doble estándar y lo nanipulable del populacho.
    Les hicieron creer que con Kast iba a haber una dictadura, que retrocederíamos 500 años en derechos sociales, etc.
    Pero han ELEGIDO ignorar al Boric admirador del chavismo y la revolución bolivariana. Al Boric "compañero", que casi se mea frente a la imagen de Allende en la Moneda; que anda de la mano con los comunistas, y que se comportó como uno más post estallido.
    Ver a la gente celebrando en la calle como si se hubiese ganado algo debe ser de lo más bananero y patético que he visto en mi vida. De pronto, ensalzaron a Boric porque sí nomás.

    La campaña del terror de la izquierda funcionó a la perfección. Por qué? Porque en Chile abundan los weones manipulables y con cero sentido de analisis.
    Ahora todos repiten "fascismo", y ni siquiera se han dado la paja de buscar siquiera el origen y significado del término. Prefieren repetir la palabra sin saber su significado, basados en lo que leyeron en publicaciones de Facebook y otras redes sociales.

    Medio país debe haber visto el video donde sale hablando del "misil de Chávez". De esos, los compañeres son los únicos que se hacen los weones

    La mina la cagó para ser care raja. Bueno, serlo es requisito base para estos weones.
     
    #27 alvarojam, 28 Dic 2021
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2021
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    zurderio hablan de querer ser inglaterra, belgica, holanda, francia, etc. socialdemocracias, pero la derecha dice NO lo unico que quieren es ir derecho a ser venezuela, ademas, decir eso es ser inteligente, en cambio a kast lo vinculan a que quiere establecer una poco menos nueva dictadura y eso ......NO, ES DE TONTOS HACER ESA ASOCIACION.

    ser pinochetista si te hace ser un fascista y ser un estalinista tambien.
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.046
    Me Gusta recibidos:
    5.756
    Se cagan solos estos taradines.
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    A ver mermela de caca. Te estoy refutando tu caga de teoría apocalíptica. Entiende que cagó tu Kakast, el que supuestamente ganaba con un 99% igual qué el retrazo y perdieron por goleada.

    Este es un país de todos y qué se haya unido la concertación y otros, no significa qué gobiernen ellos, sino qué la derecha está más sola que Sichel... por un lado. Y por otro lado se les va a la mierda sus fake new de qué Boric gobernará como dictador comunista.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    19.585
    El Rechazo saco 1.7 millones. Kast saco 3.6 millones. Ya teni 3.6 millones de votos pal rechazo de salida. Y obviamente la tormenta de mierda que trae Boric solo hara crecer ese numero.

    La unica forma de que se apruebe igual, es que sea mas moderada y el mismo Boric no se ponga weon con los cambios y se modere tambien. La Derecha no ganó. Pero la izmierda revolucionaria que gano??? .... Al final el sistema seguira igual y la nueva constitucion sera muy similar a la actual, y sus sueños de revolucion solo dieron como resultado supermercados y locales de sushi saqueados y seria.

    Como dije... Revolución pa charcha jajajajaja.
     
    A Centurion_cl le gusta esto.
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    Tan charcha, qué cagaron todos los alcaldes de derecha en las elecciones.
    Tan charcha, qué ganó el apruebo.
    Tan charcha, qué Kakas, Sichel, Briones y Joaquín, se fueron para la casa. Ah no, Joaquín huyo a España :buuu:

    Todos los pronósticos fachos tienden a fallar :awesome:
     
    A Hatuey y KrEuLox les gusta esto.
  9. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.694
    Me Gusta recibidos:
    7.512
    La masa analfabeta que se guía por slogan siempre es mayoría en Latinoamerica.
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.558
    la diferencia que pinochet ya no existe hace años y el comunismo sigue en pie y es una amenaza real para cualquier pais democratico, asi que el que tiene problemas mentales parece que eres tu o eres tan weon que piensas que pinochet va revivir xD
     
  11. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    la gente no apoya al 100% a pinochet, si no el haber detenido un gobierno criminal y fracasado, algo que si o si se tenia que detener o parar.

    No pero ya menciono estupideces como "nacionalizar" al 100% la industria minera y en destruit las AFPS.

    Ustedes estan LOCOS se creen brillantes y son lo peor de lo peor, peor que la derecha gremialista y corporativista.
     
    #35 Azor012021, 28 Dic 2021
    Última edición: 28 Dic 2021
  12. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Viejo: acá se aburrieron de hablar de nazismo, los propios comunistas!!! Y la masa manipulable tirando memes "Veo comunistas en todos lados" (en tono burla). La realidad es que los comunistas están al lado de Boric. Cariola y Vallejos han aparecido hasta el cansancio en loa medios de voceras. Vallejos habla de "nuestro gobierno".

    Por qué es estúpida la masa? Porque en Europa el nazismo y comunismo son despreciados por lo nefasto que fueron, pero acá les convencieron de que sólo el nazismo es malo.
    "El PC en Chile no ha participado en golpes de Estado" es su excusa... mientras apoyan a Ortega, Maduro y la dictadura cubana. Pero la masa no cuestiona, no piensa ni analiza. Sólo repite.
     
    #36 alvarojam, 28 Dic 2021
    Última edición: 29 Dic 2021
    A Azor012021 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas