Doris González, la militante de Comunes que se reunió con Maduro y que complica al Frente Amplio

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 27 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    Oye, son los fachitos los qué están pidiendo el 100% del retiro de los fondos y según tú, los zudos quieren destruir las AFP. Las patitas.

    Respecto al cobre, qué más PATRIOTA DE VERDAD, qué nacionalizarlo. Son de cartón los fachipobres.

    Las regiones más pobres y analfabetas son en las quey ganó Kakast.

    Y si quieres slogans para las masas, qué te parecen estas "Delincuentes, se les acabó la fiesta", "Tiempos mejores", etc. Es más, Piñera tiene el record de slogans.
     
    #37 Rory B. Bellows, 28 Dic 2021
    Última edición por un moderador: 29 Dic 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta recibidos:
    19.581
    Peroooooooo..... Cambiaron el sistema? Jajajajaja. Ahi te la dejo.
    Ah... Y los politicos duran 4 años. Llevamos 30 con el mismo sistema y adivina que? NOOO LOOO VAAAAN AAAA CAMBIAR!!
     
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    se acaba el agua en el norte.......reclamar eso es de comunistas
    la educacion esta mas cara que la ctm......reclamar eso es de comunistas
    las afp te estan cagando.......comunistas
    las isapres se pasan por el pico a sus clientes......comunistas
    leyes de pesca y artesanal.....reclamar eso tambien es de comunistas.

    la derecha se coloco sola ese mote, ademas, los comunistas chilenos tienen todo el derecho de aqui a la eternidad de tratar de nazis a los pinochetistas, tambien recordar que aca a cada rato la publicacion de los nazis lo hacian 2 lunaticos que su fin era trasladar de bando al nazismo desde la derecha a la izquierda.

    las 2 veces que lols comunistas han tenido el poder en chile no han hecho lo mismo que han hecho con ellos, que es tratar de exterminarlos, te guste o no, ademas, la manipulacion de la masa es de ambos lados, pregunta por la peor crisis economica en chile de los ultimos 90 años.......apuesto a ojos cerrados que te dicen allende, eso es un triunfo de la propaganda de derecha.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Y a quien le importa esta bosta, y a quien le importa maduro qliao, solo importa lo que se viene ahora como dicen que venezuela, como dicen algunos videntes seremos chilentina.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Lo piden subhumano porque se los quieren expropiar, que es lo que no entiendes de eso fracasado de mierda que quiere cagarle la vida a los que tienen mas por su trabajo.

    Nacionalizar? Imbecil de mierda, suena muy bonito, pero es solo una palabra para normalizar la estatizacion al 100%

    Se te olvido mencionar imbecil a las demas industrias mineras

    Ineficientes de mierda
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.063
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    Dejense de lloran fachos pobres weones . Aún siguen con el mismo cuento.
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.063
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    Tomate las pastillas esquizofrénico . Te puede dar algo y matarás a tu madre , después dirás qué Chávez era el diablo y te obligó a hacerlo
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  8. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Qué cuento, weón? Ahora que te crees ganador de algo vas a decir que algo de lo que dije es mentira?

    Los weones defendiendo a una mina que niega lo que hizo a pesar de que hay registros. Vas a negar que Doris Gonzalez fue a VENEZUELA a celebrar con Maduro el estallido "espontáneo", o que dijo que ganarían "con el misil de Chávez"?

    Y los negacionistas son otros.

    Ah, y aunque no te guste, vas a tener que mamarte las quejas de "loh fashooo", porque parece que somos los únicos weones que no se hacen los locos con casos como éstos. Si dependiera de ustedes, son capaces de decir que Boric se tituló con honores y siendo el mejor de su generación.
     
  9. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Puta el weón tonto.
    Ajustas el discurso a lo que te acomoda, en vez de responder a lo que escribí.

    Si menciono al comunismo, es porque ahí están, al lado de Boric, hablando de "nuestro gobierno" aún sabiendo que nadie los quiere (bueno, no faltan los unineuronales). Ya no es invento ni un invento de "la ultraderecha cavernaria". Es una realidad.

    Eres tan weón, que no eres capaz de comprender que los que han vivido el comunismo y pudieron salir de él, lo desprecian tal cual al nazismo. Pero como les tienen la cabeza llena de mierda, los ven como angelitos, aún cuando HOY siguen apoyando y celebrando dictaduras, dictadores y asesinos.

    Allende? Un weón al que han enaltecido al punto de exagerar sus virtudes, negando sus defectos (el weón liberó delincuentes para sumarlos a su lucha; despreciaba la homosexualidad).
     
  10. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Asi arrancan estas basuras, no son capaces de dar contra argumentos, te puedes ir a venezuela, psicopata de mierda HDP asi no le cagas la vida a los demas
     
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    el asunto para mi.......como alguien puede ver a los comunistas (clasicos) como gente sensata.....cual es el nivel de locura que hace que ellos y republicanos sean alternativas, en que parte vuelvo a repetir boric o incluso jadue dijeron que quieren ser la union sovietica de stalin, a diferencia de kast que dijo que iba a perseguir y actuar tipo cni si asumia la presidencia, en resumen de ese punto, gano el que proyectó mas sanidad mental.

    es tan weon el discurso de derecha, axel kaiser y monton de weones repiten a cada rato que chile desde siempre fue el peor pais de la region, con indices deplorables en todos su ambitos(o tambien la izquierda tiene a weones que no son capaces de contraargumentar algo tan weon), que el legado de pinochet y la concerta llevo a chile a niveles superiores en america................que acaso allende goberno desde 1818.....fueron los liberales los que dominaron chile salvo el gobierno de allende y 1 mes de groove, pero las desdichas y atraso de chile son culpa del comunismo, que yo no profeso, pero me parece ridiculo e histerico la forma en que lo atacan, con crimenes horribles y comprobados en todo el mundo, pero que aca en chile la derecha ante el mismo escenario, se hacen los weones.

    kast no es una persona de principios.......el apoya y se subyuga ante china
     
    A alvarojam le gusta esto.
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y estos siguen con la campaña anti-comunista... es como si quisieran seguir perdiendo elecciones :lol::lol::lol::lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas