Dos amigas, una disyuntiva

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Rubia Colorina, 21 Ene 2025.

1. Rubia Colorina

Rubia Colorina Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Venimos a pedir consejos todo es bienvenido, somos 2 amigas las involucradas, contaremos algo de nuestras vidas antes esperamos no latearl@s.

Esto empezó hace ya más o menos 12 años cuando me cambie de casa con mi marido por motivos de su trabajo, yo al principio no quería cambiarme de casa pero llegamos a vivir a un lugar que era muy tranquilo, barrio familiar, donde salías a caminar de noche sin miedo a que te roben pero eso ha cambiado.

Con vecinos que son un 7 con muchas cosas en común, un hijo de la edad del mío se llevan por días, ambas somos de la misma edad, ambas quedamos embarazadas de una pequeña que se llevan por días y no nos pusimos de acuerdo.

No queremos seguir lateándolos pero hace 3 años cuando nuestros hijos iban a cumplir 15 años el hijo de mi amiga me pidió ser su primera mujer, y para seguir resumiendo mi hijo le pidió a mi amiga lo mismo.

Ambas sin saber que hacer solo atinamos a decirles que eran solo unos niños y que los veíamos como un hijo a ambos y que se sacaran aquella idea de la cabeza.

Ambas nos contamos lo que sucedió y nos pusimos a registrar redes sociales, celulares, computadores, todo lo que hay lo registramos y encontramos algunas páginas de internet que frecuentaban, así como ropa interior mía escondida en la casa de mi amiga sucia con semen y lo mismo paso con la ropa interior de mi amiga.

Sin saber que los llevo a pedirnos que tuviéramos relaciones con el hijo de tu mejor amigo sabiendo que ambas somos casadas, por mi parte no eh tenido otro hombre, mi amiga si pero fue hace tiempo, ambas estamos en los cuarenta y tantos, no somos las mujeres mas bonitas, yo soy colorina, pecosa, crespa, tengo grandes pechos mido 1.62 y peso 85 kilos, si soy algo gordita lo se, mi amiga es rubia también tiene grandes pechos pero de poto no tiene nada es como una tabla y aparte es narigona (amiga perdón por esto último jijiji) ella mide 1.72 y pesa 72 kilos en ambos casos los años han hecho lo suyo.

Bueno lo que pasa es que faltan casi 2 meses para el cumpleaños de los muchachos y aquí están de nuevo hinchándonos los ovarios, mi amiga me dice que lo hagamos y que los dejemos en vergüenza a ambos, que hagamos que se vayan cortao de una, por querer meterse con nosotras, pero de verdad no quiero hacer eso con un joven que vi crecer, tampoco quiero engañar a mi marido (nunca eh sido infiel).

Hemos conversado con ellos por separado (yo con su hijo y ella con el mío) para saber que los llevo a pedirnos hacer eso con ellos pero la respuesta que nos dan no nos convence ya que ambos dicen que quieren que su primera vez sea especial no con cualquier mujer que no lo valorara, que sea sin condón sin preocuparse de que vayan a quedar embarazada ya que podrían ir donde alguna prostituta y quitarse las ganas, arriesgándose a pegarse alguna enfermedad de transmisión sexual, pero ellos no quieren a cualquier mujer ELLOS nos quieren a NOSOTRAS.

Por mi parte no quiero pero mi amiga me dice que lo hagamos con la condición de hablar los 4 presentes y que será solo una vez y nada mas y que se dejaran de molestarnos, que nunca volverán a hablar o mencionar el tema.

Por otra parte en caso de que aceptemos que no creo que sea el caso, llegado el cumpleaños de ambos juntarnos los cuatro y hablar del tema o deberíamos decirles con anticipación ya que de verdad no quiero hacer eso y me puedo arrepentir de decir que si.

Mi amiga me dijo que podíamos hacerlo ahora en el verano pero ellos serían aún menor de edad, yo sé que ella ha tenido amantes y que lo ve como una aventura mas pero yo no soy así, yo me case virgen y mi marido ha sido el único hombre con el que eh estado.

Cualquier consejo es bienvenido, ambas estaremos atentas a sus comentarios.

bauza, Titiriterosw, criss10 y 3 otros les gusta esto.
  2. danielitoville1980

danielitoville1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    44
    Que los amigos se quieran comer a la mamá del amigo es bastante común. Pero que tu amigo sepa que le quieres comer a la mamá no es tan común, no entraré en detalles de moralidad, por que todos tenemos tejado de vidrio,. Pero ya que quieres consejos, el mío es que no aceptes, o serás la pita del niño cada vez que él quiera con la amenaza de contarle a tu marido.. eso puedo decir yo,. Saludos. No dejes de contarnos cómo le fue en el cumpleaños.

3. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    244
    Chicas...
    Si entendi bien los muchachos son menores de edad.

y en ese caso les sugiero de todo corazon, olvidense del tema, sepultenlo, hablen con ellos que eso no pasara y no hablen mas del asunto. Asi de corta!

Independiente de parentescos o cercanías es un asunto penalizado que en un futuro puede jugar en su contra.
    y lo otro refereido a sexualidad es dificil de explicar, pero ellos se saltaran una etapa importante que hay que vivirla...el inicio de la sexualidad te marca y define pal futuro conductas con las mujeres tambien. (por eso muchos son brutos y piensan que es llegar y meterlo)

No les digo esto por algo moral, culiar es maravilloso pero son muy chicos para entender,. Es importante que ellos lo descubran, lo busquen y logren con mujeres que andan en la misma. y de edad.

y lo ultimo, van a perder respeto hacia uds y la figura de madre ...no le crea a la amiga!!

Si andan motivas pa probar por fuera aqui habemos hartos weones calientes para ayudarlas---ja!

Saludos y espero no te convenza tu amiga.

A criss10, redhotsantiago y Rubia Colorina les gusta esto.
  4. Mox!

Mox! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Amiga confesora te hago un monumento por serle fiel a tu esposo (a tu "amiga" que se pudra jajajaja), pero lo que los chicos quieren es imposible y hay que negarse hasta el final. Esa fantasía me tinta que la sacaron de alguna página de relatos y les picó el bicho. Es muy importante la primera vez que sea lo mejor posible: ojalá con alguna polola que ellos amen, o de su edad.
    Te dejo y te deseo lo mejor del mundo ❤️❤️

A criss10 y Rubia Colorina les gusta esto.
  5. Penquista33

Penquista33 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece que no vieron la película de Jennifer Lopez, que se come a su alumno y queda la mansa zorra.

6. Rubia Colorina

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por leernos y por el consejo
    Si también eh pensado que alguno de los 2 habra la boca y nos delate y quede la grande

7. Rubia Colorina

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola gracias leernos y siii uno de nuestros hijos tiene 17 su cumpleaños es la primera semana de marzo y el otro también tiene 17 años y está de cumpleaños días después

Agradecemos tus consejos

A alteregocitadino le gusta esto.
  8. Rubia Colorina

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola gracias por leernos gracias por tus palabras jajaja
    Si pensamos igual cuando nos propusieron eso la primera vez les dijimos que cuando crecieran podrían tener relaciones con alguna joven pero nosotras no
    Además ellos se mandaban imágenes de mujeres mayores o cosas así

9. Rubia Colorina

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola gracias por comentar

Al menos yo no la eh visto, pero sin saber de qué trata aquella película ellos no son alumnos de nosotras

10. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    180
    seria una locura....
    no puedo creer que una vieja de 40 y tanto, como tu amiga este aceptando la idea de tirar con un pendejo de 17....
    y tu hijo tambien esta loco... como llega a ese "trato" con su amigo se querer tirarse a las mamas de cada uno... esta bien que uno encuentre guapa a la mama de un amigo pero de ahi a llegar hacer un "trato".... es una locura....

Si lleganse a aceptar el pendejo te va a tener agarrada para siempre... despues te va a decir tiremos de nuevo o le digo a tu esposo... y esa carta la va a ocupar siempre....

aparte la excusa de querer tirar sin condon o una mujer que no valorara? blablabla es la tipica de pendejo.... uds siendo ya mujeres mayores no deberian caer en una excusa tan tontas como la que estan diciendo...

11. Rubia Colorina

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola vuelvo a decir van a cumplir los 18 en marzo
    Locura??? Ponte en mi lugar, si tuvieras un vecino o vecina que va a cumplir los 18 y te dice que quiere que seas el primero aceptarías???? Yo creo que sí

Además si ellos van donde una prostituta pueden contagiarse de alguna enfermedad de transmisión sexual o no y eso sería peor

12. Marcus1986

Marcus1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amiga creo que tú ya tomaste la decisión por algo as seguido esperando que alguien te reafirme lo que piensas creo que es una locura pero creo que ya sabes lo que Aras también tienes ganas y curiosidad de sentir algo más de lo prohibido y adrenalinico que es lo que desea