Dos amigas, una disyuntiva

Jajaja pero si haces pichi en polvo, solo te sirve para mear. Y dejarías todo Hediondo wn ridículo.
lo dice un pobre weon que nunca ha estado con una mujer.

me he culiado a tantas weonas en mi vida, pagando, engrupiendo o conociendo, que el pico tiene brillo en la punta.

pero vo chancho de mierda, no tienes la personalidad de hablar con una mujer, verguenza para los hombres.

Jajajajaa ya no sé altere.
Vergüenza me daría ser un Paco senil hediondo y que trabaja como guardia 12 horas al día. Pero claro, eres un tigre no lo olvides.

Saludos desde el sur y cuando sabremos su decisión frente a su lo aran o no y cuando si es que lo hacen suban la historia

Todo complicado. Aunque cumplan la mayoría de edad esos pendejos no están preparados. Que siga su curso la vida. Aunque debo decir que las dos amigas deberían al menos intentar hacerlo con otros muchachos, más grandes y contar la historia. Saludos

No lo hagas. Son menores, no sabes si se quedarán callados y tampoco sabes como se van a comportar a futuro. Uno como hombre, claro a esa edad quiere culiar con todas las que le gusten, a esa edad uno es máquina, pero crecen y no sabes como se seguirán comportando por muy hijo de tu amiga sea, no lo conoces bien ni lo conocerás bien, porque hay una jerarquía diferente.
No lo hagas tú, ya si tu amiga lo hace, bueno es cosa de ella y tu hijo, al final, tu hijo crece y el verá con quien se mete sexualmente.

• Like
Reacciones: Rubia Colorina