lo dice un pobre weon que nunca ha estado con una mujer.Jajaja pero si haces pichi en polvo, solo te sirve para mear. Y dejarías todo Hediondo wn ridículo.
lo dice un pobre weon que nunca ha estado con una mujer.Jajaja pero si haces pichi en polvo, solo te sirve para mear. Y dejarías todo Hediondo wn ridículo.
lo dice un pobre weon que nunca ha estado con una mujer.
al menos he estado con varias mujeres en mi vida.Ya tranquilo mi cabo. Pero no sea weon, no ve que a usted; "el pico, solo le sirve para hacer sombra a los cocos" jajajajajja
Jajajajajajajaal menos he estado con varias mujeres en mi vida.
oye mate wea, cuantas cuentas de usuarios tienes? se nota que no tienes vida, cara de mojón
me he culiado a tantas weonas en mi vida, pagando, engrupiendo o conociendo, que el pico tiene brillo en la punta.Jajajajajajaja
Jajajajaja pagando cualquiera po viejo Hediondo.
me he culiado a tantas weonas en mi vida, pagando, engrupiendo o conociendo, que el pico tiene brillo en la punta.
pero vo chancho de mierda, no tienes la personalidad de hablar con una mujer, verguenza para los hombres.
pero que soy yo entonces? carabinero o guardia? decídete mono culiao.Jajajajaa ya no sé altere.
Vergüenza me daría ser un Paco senil hediondo y que trabaja como guardia 12 horas al día. Pero claro, eres un tigre no lo olvides.
Eras cabo. Jubilaste como rata. Y ahora te desempeñas como guardia o reponedor. Pero siempre has Sido Hediondo y feo jajajajajpero que soy yo entonces? carabinero o guardia? decídete mono culiao.
tremenda historia jjajajajajajaaja ocioso conchatumadre jajajajajajajEras cabo. Jubilaste como rata. Y ahora te desempeñas como guardia o reponedor. Pero siempre has Sido Hediondo y feo jajajajaj