Dos personas fueron embestidas por automóvil en riña en Maipú [VIDEO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tenían nada de "kumas" los que se vieron más afectado, era una familia que choco contra unos flaites y estos al ver que no quisieron arreglarse con dinero en el momento los comenzaron a golpear, Luego uno de los flaites atropello al Papa e hijo matando al papá y dejando grave al hijo.
Compadre yo te digo..que al weon que mato a esa persona, le den 30 años de carcel efectiva, sin derecho a liberal condicional...pero adivina quien estaria en contra de eso..y ese el el problema.

• Like
Reacciones: marccelo28 y full147
claro, un votante del apruebo promedio con un suv de 15 palos hahaha buena ironía bro

ONTOPIC: que enferma la gente wn, cuando vi la noticia al principio pensé que era un accidente y que murió el loco por el choque, pero saber que lo pusieron en frente del auto pa atropellarlo, animales culiáos wn

jajajaja te recuerdo que se han visto traficantes en autos deportivos del año. Y en las casas de los traficantes casi siemre hay suv bien caritas.

• Like
Reacciones: marccelo28
Creo soy yo soy weon, pero no entendí muy claro a la primera el audio del Whatsapp.

Que manera de hablar como la callampa de alguna personas, y no me refiero al vocabulario, es como conectan las ideas lo que confunde.

PD: Cada día Maipú se parece a una ciudad mexicana con narcos
Antofa es ciudad juarez y el sur es colobia con FARC y todo.

jajajaja te recuerdo que se han visto traficantes en autos deportivos del año. Y en las casas de los traficantes casi siemre hay suv bien caritas.
Eso considerando que los narcos y flaites votan. Su filosofía neardental es "da lo mismo quién nos gobierne, seremos igual de flaites que siempre". Es cosa de no ir pegado al celu cuando vas a tu local de votación

Que se maten estos Ctm, mejor para todos los que queremos vivir tranquilos, a quien le haran falta..???. algun aporte al pais..??..

Compadre yo te digo..que al weon que mato a esa persona, le den 30 años de carcel efectiva, sin derecho a liberal condicional...pero adivina quien estaria en contra de eso..y ese el el problema.

Porq no decí la verdad? Le estabas haciendo un bukake a los pacos y por eso se demoraron bastante a pesar de estar a pocas cuadras del accidente.

Compade, chucha, hablemos con altura de mira.

Tu defenderias al asesino de la persona...en cambio yo le mandaría 30 años preso sin beneficio.

30 años? Que progre compañero rojelio cerdo.
Yo lo mandaría con cadena perpetua que son 40y si está la opción de de matarlo con silla eléctrica también la pido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.