Escapan porque es culpa del sector privado de Venezuela, en millones escapan porque el dictador Piñera y Jaime guzman cambian petroleo por armas chinas y rusas que asesinan y someten al pueblo, los canutos pooooh
Luego escribirás "no soy chavista" y si lo eres Basura culia hipócrita petare lover manipulable, desordenado mental.
Hace tiempo lei una carta a un diario,
donde decia en resumen que...hasta cuando llegaban ladrones y gente de tan mala calaña, sucia y de tan malas costumbres a destruir el pais.
Se trataba de un Español quejandose por los inmigrantes Chilenos en los 80
Nadie discute y es sabido que fue la Gordis, la que permitio la entrada de estos extrnjeros que venian huyendo de la dictadura Venezolana y todo el horror que vivian en ese momento.
A eso le sumamos haitianos, colombianos, bolivianos y los instalados desde mucho antes..los Peruanos.
En estos años he conocido y compartido con muchos de ellos, universitarios, tecnicos, profesionales, gente de esfuerzo y trabajo que hàn buscado en Chile oportunidades que no pudieron obtener en sus paises.
Si bien, la Soa dio el pase y se gano el puesto en la Onu con la "ayuda humanitaria" que dio.....La Derecha tampoco hizo mucho por esta situacion, y este ultimo gobierno hizo Nada por evitar esta estampida, y que el pais cerrara sus fronteras, especificamente las del Norte, que es por donde llegan los indocumentados, y en su mayoria delincuentes.
En resumen la Gordis dio la pasada, Piñera termino de abrirle la puerta al Chancho, y ahora Boric tendra que decidir entre poner mano dura, o seguirle las de abajo a sus antecesores.
Lamentable y repudiable los hechos ocurridos en Antofa, Pena de Muerte para todos los malditos involucrados.
Digo Pena de muerte, porque con lo bueno tambien ha venido lo Malo...sicarios, secuestros, motochorros, machetazos, etc. Hay que cortar el problema de raiz.
PD
QEPD